Nueva fuente de poder #9

259 23 21
                                    

Así inyectandose, un líquido y este se convertirá en vestía, el doctor stylish se comería a sus suburdinados, y miraría aún más, Susano no podría con el, pero en eso llegaría tatsumi y akame a matar a el doctor stylish, akame de un simple corte eliminaría por completo la vida de el doctor stylish.

Al terminar suabaru iría con Najenda y le diría, que de dónde salieron los nuevos miembros.

Así najenda respondería, que es de la fuente de los rebeldes, y que Susano era una teigu orgánica.

Najenda agarraría la teigu de el doctor stylish, y diría está va para el ejército revoluciónario, subaru le tomaría de la mano y le diría, que no que esa teigu se la iba a quedar el, Najenda no se la quería dejar ya que está teigu era muy útil y práctica para otros tipos de cosas,

Subaru insistirá en quedarse la, a Najenda no le quedaría opción.

Suabaru absorbería la teigu, pero algo extraño pasaba, la teigu ahora estaba brillando, y después una enorme quemazón sentiría en las manos Subaru, después de eso los guantes desaparecerían, suabaru se preocupo de perder su teigu, pero en eso.

(Nota: subaru perdió su teigu pero antes de eso absorbió la teigu de el doctor stylish).

El ojo que le había Sido destruido, se regeneraría con la pupila de un color dorado y con una forma de cruz.

Subaru empesaria a retorcerse de dolor y cuando estaba Serca de perder el conocimiento, todo el dolor pararía, subaru se sentiría bien y recuperaría su ojo, pero Subaru no le gustaba tener ese ojo abierto, ya que se percató que su teigu ahora estaba en su ojo.

Después de ese nuevo descubrimiento, Subaru le informaría a Najenda que se envía que retirar ya que si no sospecharían de el en su misión de infiltración.

Najenda estaría de acuerdo así que informaría a todos.

Subaru se retiraría y en el camino estaba probando todas las teigus con su ojo, y descubriría como se ocupa ahora.

(Para usar ahora su teigu necesitaba tener el ojo abierto, y podía ocupar todas las habilidades de las teigus sin necesidad de hacerlas manifestarse solo con tener el ojo abierto).

Subaru mientras iba ocuparía la habilidad de el Acha de el tipo que asesino en el crucero pero la intentaría potenciar pero las habilidades de esa teigu y la teigu desaparecería, Subaru se preocupo ya que perdió una teigu útil, Subaru comprobaría que fue lo que pasó pero lo que pasó fue. Que subaru absorbió el poder de la Teigu.

(Subaru no se había dado cuenta pero cada vez que el desaparecía una teigu la teigu desaparecía pero su poder destructivo o defensivo se quedaban en la teigu de Subaru).

Subaru tiempo después se daría cuenta de lo que pasaba ya que ahora su teigu era más fuerte, así que Subaru empesaria a desaserce de las teigus que no ocupaba técnicamente la mayoría, solo se quedaría con la de el doctor stylish, koro , Liver y obviamente la suya.

Subaru se abia vuelto muy fuerte, su teigu original era demaciado fuerte tanto sus golpes como la armadura.

Subaru llegaría a la capital con la ropa rasgada y unas cortadas.

Subaru llegaría en esas condiciones por qué tubo muchos enfrentamiento con muchos bandidos pero subaru se dejaba hacer daño para su mentira que iba a decirle a esdeath.

Subaru llegaría y se arrodillaría ante esdeath, y diría perdóneme señora esdeath, los miembros de nigh right son muy fuertes, mataron a el doctor stylish y me dejaron muy mal herido, seryu al enterarse de la muerte de el doctor stylish su mentor, se pondría demaciado triste, subaru se daría cuenta que su plan estaba yendo demaciado bien, así iría a el jardín donde estaba seryu, y le diría.

Cambiando La Historia (qhps si subaru caía en akame ga kill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora