Pov poché
Escucho decir a mi papa que llegamos se baja vale del auto y me abre la puerta y me venda los ojos, no entiendo nada de lo que pasa aquí en serio,empezamos a caminar vale me va indicando dónde pisar.
Pov calle
Me avisan que llegó poché empieza a sonar la canción de Camilo Medialuna veo entrar a poché con los ojos vendados ella no a visto todo lo que prepare para ella.
~calle estás allí? Dice poché tocando mi rostro
~ si amor aquí estoy. Tomo de la mano a poche
Vamos caminando hacia el salón poche ni se imagina nada de lo que está pasando.
La ayudo a quitarle la venda de los ojos y empiezan a salir lágrimas de sus ojos ve alrededor que están nuestros amigos y familiares.
Tomo el micrófono y empiezo a decirle unas palabra aquella mujer de la cual me enamore y que el día de hoy daremos un gran paso si ella me lo permite.
Pov poche
Lloro de la felicidad jamás pensé en que una persona se tomaría el tiempo de arreglar un salón con globos y cosas bonitas para mí calle es la mejor sin duda alguna y si hoy me pide matrimonio aceptaría sin dudada alguna ella es el amor de mi vida.
Calle me dice muchas cosas lindas y todos ven lo linda que es conmigo la amo, veo que se acerca a mí y me besa.
~ Poche eres la mujer con la cual me veo en un futuro, te veo con niños en los brazos sé que si tendremos hijos serán igual de hermosos que tú.
Eres la mujer de mi vida esa persona que tanto le pedí a Dios y hoy tengo algo que proponerte.
Disculpen chicas por actualizar tan tarde tuve algunos problema con la historia mi teléfono borro todo los capítulos que tenía listo para ustedes 😔
ESTÁS LEYENDO
whatsapp { caché Books }
Fiksi PenggemarDos chicas 👭 que solo por un "Hola" En WhatsApp llegarán a enamorarse tanto una a la otra 😍