Solto un bostezo y miro a su costado... Nadie...
Se levantó de la cama, mirando por la ventana las calles de Washington. Se acerco a esta para abrirla y que la suave brisa le choque al rostro.
Rápidamente fué hacia el armario para sacar una toalla. Tenía que bañarse para luego hacer los deberes de la casa,tenía que ser rápido, ya era tarde.
Cuando terminó, salió y se cambió lo más rápido, ya eran las nueve y cuarenta y cinco.
- Tamare', duermo mucho - se quejó de si mismo mientras caminaba fuera del cuarto para dirigirse a la cocina y preparase algo.
Siempre era así.... Se levantaba, duchaba, desayunaba, cocinaba el almuerzo mientras ordenaba y limpiaba el cuarto, luego almorzaba y ordenaba algunos papeles suyos. Después de eso, terminaba de ordenar la casa y llegaba USA.
Cenaban, se bañaban y dormían, una vida monótona...
Estaba tan sumiso en sus pensamientos que no notó que ya era de noche y USA ya había llegado..
- Llegué Perú - la palabra "cariño" había desaparecido...
- ¡Hola amor! - pero el pequeño aún sentía aquella chispa...
USA dejo las llaves del auto y de la casa en la mesa de entrada, entre ellos su billetera y otras cosas.
Fué a la cocina para poder cenar de una buena vez y poder irse a duchar para seguido dormir, su día de trabajo había sido pésimo, su pelea con Irán estaba llendo de mal en peor.
Todo por culpa de su presidente.
- Hoy prepare una rica pachamanca a la olla, pero primero come la sopa amor... - habló con emoción, dejando aquella sopa frente a él y le extendió un vaso con limonada - Ten.
- Gracias... - agarro el vaso y lo dejo en la mesa, recibió un beso en la mejilla por parte del peruano, quien soltó una pequeña risa y fue a sentarse a su lado de manera animada.
- ¿Cómo te fué en el trabajo? ¿Irán ya está más calmado? - pregunto algo preocupado, era obvio el porque. Era su esposo y no le gustaba cuando USA tenía algún problema.
USA soltó un suspiro pesado.
- Perú... Please, no molestes con eso... - el menor asintió desanimado, para empezar a comer su sopa.
Cuando terminaron la sopa, Perú se levantó para servirle la pachamanca.
Quería quitar aquella tensión entre ellos, algún tema...- Sabes... Bolivia está esperando un hijo... Me dijo que pronto iban a ver que es... - dejó el plato sobre la mesa, sonriendo con ciertos nervios y un sonrojo en sus mejillas - USA... Yo...
- No Perú... No tendremos un hijo aún... - la sonrisa del bicolor se borró al igual que su sonrojo, sentía como esas simples palabras le habían roto su corazoncito.
- Oh... Claro cariño... Como tú desees... - su voz estaba quebrada, era tan obvia.
Sus sueños rotos por simple palabras cortantes.
USA no le tomó importancia y siguió comiendo tranquilamente, eso simplemente molestó a Perú, no soportaba la poca empatía que tenía su esposo con sus sentimientos y su delicado corazón.
Era tan frío... Y seco, pero que podía hacer, estaba enamorado e ilusionado de aquel norteamericano, que no le importaba cuántas veces podía romper sus sueños, podía pisotearlas las veces que quisiera, después de todo... Lo amaba...
Se levantó de la silla, tomando sus platos en manos y dejándolo en el lavadero, miró disimuladamente a su pareja, quien tenía una mirada perdida, como si pensara en algo o... En alguien...
Negó, corriendo hacía las escaleras y subirlas, no quería pensar mal de su esposo pero era tan probable...
Se encerró en el baño soltando sollozos... Lo sabía... Lo entendía... Pero le dolía..
Sabía que todo ya se estaba acabando...
Hola, hola, aquí manguito con una historia re-escribida para ustedes, ya que aunque no lo dijeran, lo extrañaban ;)
JSJSJAJ
Well, espero y esta historia vuelva a ser de su agrado, mis planes poco a poco van cambiando y aunque parezca que esté en el fandom de Karmaland más que en el de Country Humans, no, tengo varias historias sobre el fandom de Country Humans, solo esperen que siempre llego con sorpresas.
Primero tendría que resubir mayoría de mis historias, algunas estarán borradas por completo, otras no, bue-
Dicho todo esto, quiero agradecerles a los que se quedaron aún conmigo aunque no subiera tanto contenido, de verdad.
¡Los/las amo!
Surprise_Mango_
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬? > Usper
RandomEl tiempo se estaba acabando, y USA cada vez se desesperaba más, tenía miedo, miedo de perder a su esposo una vez más. Pero... No había solución, sabía que había hecho mal, pero, aún después de todo se preguntaba... ¿Dónde estás? ⟩ Historia Corta. ⟩...