(Narra Manuel)
Me quedé con la boca abierta ya que mi hermano Alex ya no era el mismo de antes, él se graduó de adoctorado y eso me sorprendió, vivió sólo en una casa por 10 años y eso que antes de irse para allá no sabía cocinar...Decidí llamar a la chica e invitarla a la fiesta de mi amigo ya que bueno porque no; Ella contestó y dijo que si.
Con el tiempo me fastidie de mi hermano, enserio todo el tiempo presumia de lo maravilloso de vivir en otro país mucho tiempo pero lo que más me molesto fue escuchar que mi amigo lo invitó a su fiesta, enserio que estaba a punto de enojarme mucho, conozco a mi hermano y yo se que el intentara hacerme la vida imposible.
Llego el día de la fiesta, fui a buscar a Bia y después nos dirigimos a la fiesta.
Llegue y mi hermano si fue a la fiesta, cuando el me vio llegar con una chica se quedó callado y eso me sorprendió, así que no preste atención a sus intenciones.
La fiesta estaba súper cool, baile con Bia y me divertí con mis amigos; Después de un rato Bia estaba muy callada y cada vez que me veía a los ojos me miraba con culpabilidad, se me hizo raro así que le pregunte si se sentía bien y ella respondió moviendo la cabeza con un si entonces seguimos bailando pero en el momento no me contuve y le di un beso aunque llevaba muy poquito de conocerla y ella reaccionó muy mal, se quitó de mi y salió llorando del lugar, fui a seguirla pero un amigo me detuvo y me dijo que ella no me merecía porque me engaño, estaba confundido y mi amigo no estaba pasado de copas, así que le pregunté con que me engaño.
-Oye Thiago como sabes eso
-Bueno no se donde estabas tú pero la chica estaba sola en ese momento como esperando a que llegaras, Alex la vio y comenzó a charlar con ella, después el beso a tu chica y ella le siguió con el beso pensando que eras tú,ya que tu mellizo es un poco parecido a ti, luego del beso Bia miro a Alex a los ojos muy enamorada y se dio cuenta que era diferente a ti así que le dio una cachetada jaja, ella se apartó de él y estaba casi llorando.
-Pero tu como rayos sabes que me confundió con Alex.
-Porque yo en la fiesta por las luces y todo también te confundí porque es obvio esa chica se ve que te quiere mucho solo que en este momento se siente mal porque te engaño.
Me salí del lugar y vi a Bia sentada en la banqueta con un mar de lágrimas, me volví a meter a la fiesta y me salí con dos emparedados, uno para mi y otro para Bia.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos/Binuel
Teen FictionBia era una niña de 12 años que era rechazada por todo el mundo pero no por Manuel, un niño tímido y serio que intentaba hablar con ella pero nunca lo logró. El hermano de Manuel llamado Alex era un niño muy travieso y burlón, siempre molestaba a l...