(Narra Manuel)
Yo estaba sentado en mi silla, sacando mis materiales en lo que llegaba la profesora mientras veía como maltrataban a la chica más hermosa del aula, cuando llego la profesora ellos corrieron a sus sillas y la dejaron tirada, tenía ganas de ayudarla pero soy muy tímido, la profesora al verla no le dijo nada a los otros niños, obviamente sabía que sufría bullying por parte de sus compañeros pero lo único que hizo fue gritarle y agarrarla de la oreja para llevarla a su silla. Ella enserio que era maltratada, generalmente volvía con golpes a la casa, sus papás iban a reclamar pero la escuela nunca hizo nada ya que ellos decían "SOLAMENTE SON NIÑOS" hasta que un día mi hermano o bueno más bien mi mellizo junto con sus amigos le dieron un gran golpe que le deformo la nariz y la boca... en ese momento la familia de ella no dudo más y la cambiaron de escuela.Pasaron unos años y ahora yo era víctima de bullying y por parte de mi hermano, él me decía que soy el favorito y que me miman más que a él, pero eso no es mi culpa ya que el maltrata a todos e incluso a mis padres.
Lo mejor es que al siguiente año él viajo a Estados Unidos para estudiar y ya no sufríamos más maltrato.
Pasaron como 10 años y fui a buscar ropa para una fiesta de mi amigo.
En la tienda me encontré a una chica muy hermosa, quería acercarme a ella pero me daba pena pero se me ocurrió pasar a lado de ella y tirar una prenda pero las cosas salieron totalmente diferentes; Justo cuando iba a tirar la prenda adelante de ella a ella se le cayó una prenda, yo se las recogí y me dijo gracias, yo inmediatamente le dije de nada, hola y cómo estas... jaja como si la conociera.
Ella me miró con cara de WTF pero aún así yo seguía con una sonrisa para agradarle.
Ella solo contestó-¿Te conozco?-Dice Beatriz dudando
-Creo que no
-Entonces, ¿por qué estás charlando conmigo?-Dice Bia riendo
-Bueno, la verdad me interesas
-¿Yo?
-Si-Dice Manuel cohibido
-Jaja me sorprende
-¿Cómo?
-Bueno es que nadie se me había declarado de esta manera-Dice bia riendo
-Bueno todavía no te pido que seas mi novia ni te eh pedido matrimonio jaja-Dice Manuel todavía cohibido
-Bueno jaja hola mi nombre es Bia
-Wow ¿BIA?
-Bueno más bien Beatriz pero todos me dicen Bia
-Jaja ok mi nombre es Manuel, un placer conocerte hermosa dama-Dice Manuel viendo los ojos de Bia
-Bueno en este momento tengo prisa, estoy buscando ropa para unos XV y ya se me hizo tarde jaja
-Ok, no te preocupes... espero verte otra vez -Dice Manuel triste
-Ten mi número y háblame cuando tengas tiempo-Dice Bia despidiéndose
(Bia se va a pagar la ropa)
(Manuel no compra nada y sale de la tienda)(Narra Manuel)
Estaba demasiado feliz por fin enfrente mi timidez y hablé por primera vez con una chica que me gusta, enseguida me llego un mensaje de mi papá diciéndome que me tiene una sorpresa en la casa.
Tenia duda cual es esa sorpresa y me dirigí a la casa.Llegué, toqué la puerta para que me abrieran ya que no tenía llaves y el que me abrió la puerta fue mi hermano Alex.
Me di cuenta que el sufrimiento volvería ya que mi hermano regresó de Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos/Binuel
TienerfictieBia era una niña de 12 años que era rechazada por todo el mundo pero no por Manuel, un niño tímido y serio que intentaba hablar con ella pero nunca lo logró. El hermano de Manuel llamado Alex era un niño muy travieso y burlón, siempre molestaba a l...