3 de Octubre 2005.
Papás:
Tal vez lleguen a leer esto, y quiero disculparme por hacer esto doloroso para ustedes, pero quiero que sepan que a pesar de eso, no es culpa suya lo que voy a hacer terminando de escribir esto.
Ustedes no lo supieron, pero sufro de acoso en la escuela desde hace ya 3 años. Nunca quise contárselo por qué no sabia como decírselos, o tal vez al hacerlo no me creerían, por qué soy un hombre y debo defenderme, pero, ¿Que podría hacer yo ante 6 personas? Nada.
Solo había una cosa que me daba fuerzas para seguir soportando todo ese dolor, y doy gracias a esa persona por existir, por qué si no fuera por ella, yo ya habría terminado con esto desde hace años... Si ven a esa persona díganle que es gracias a ella que soporte todo esto y que le aprecio mucho. Su nombre es... Lawliet
Pero bueno, eso ahora ya no importa, por qué estará todo atrás cuando termine con todo esto. Gracias por todo, aunque nunca estuvieron ahí para mí, pero como dije, eso esta atrás, ya no me importa nada.
Light.
------------------------------------------
El castaño dobló la hoja y la puso en el suelo junto con sus pertenencias, giro lentamente su cuerpo y avanzó a el borde del edificio para terminar con lo que tanto anhelaba.Posicionó sus manos en el barandal frío y suspiro, recordando todos esos malos recuerdos que había vivido en su podrida escuela, y sonrió al recordar que todo eso terminaría en unos instantes. Monto el barandal y se quedó de pie en el tramo de edificio que quedaba.
Un estudiante de ahí se dió cuenta del acto que iba hacer el castaño y comenzó a gritar, llamando la atención de los demás y alborotando a las personas que veían a Light en la orilla del edificio.
El castaño cerro los ojos y soltó una pequeña lágrima mientras se separaba lentamente del barandal relajándose y dejándose llevar por el viento...
-¿Eh?
-¿¡Que carajos pensabas hacer!?
El castaño abrió los ojos y vio al azabache debajo de él agitado y con los ojos totalmente abiertos.
-Lawliet...
-¿¡Que mierda pasa por tu cabeza, eh!?
El castaño solo se limito a desviar la mirada
-No sabes el motivo por el cual lo hago... Ni siquiera podrías imaginar el dolor que estoy sufriendo...
Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos cafés, mientras cerraba los ojos y agachaba la cabeza. Se sorprendió al sentir unas manos rodearlo por los hombros que lo acercaban al azabache.
-No puedo imaginar el dolor que sientes. No sé de dónde has sacado valentía para aguantar esto. Pero si me dejaras ayudarte y te desahogas conmigo, podría entenderte y así poder alejar todo ese dolor.
-¿Por qué querrías hacer eso por mi?
-Por qué... Eres especial para mí.
-¿Especi...?
El azabache posó sus labios con los del castaño, mientras esté sorprendido correspondió.
-Aquí estoy, Ligth. Te ayudaré y te protejere.
El castaño no dijo nada, solo dejo caer unas pequeña lágrimas y abrazó al azabache, quien correspondió con ternura.
ESTÁS LEYENDO
~•Abecedario | Lawlight•~
RomancePequeños One- shots de L y Ligth version ABCdario. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Este libro es Yaoi (Chico x chico). Si este género no te gusta o te desagrada, retirate y así evitemos futuros problemas. Gracias por su atención. ¡Disfruten!