Kara
Después de haber desaparecido de la nada la chica, salí del Starbucks desconcertada por lo que paso, no me lo podía creer. Sigue caminando hacia la empresa tranquilamente luego de 15 minutos de caminar, llego a la empresa y comienza sonar mi celular, me pongo un audífono en mi oído haciendo así contestando rápido la llamada "estoy llegando a la oficina" seguía caminando hacia el ascensor "si, lo llamaré enseguida" le decía mi jefe, corrí un poco para llegar al ascensor para que no se cierre, entro y escucho que alguien grita "ah" y observo que se cayó porque el piso estaba resbaloso y busca con la mirada alguien conocido. Encontrándose con mi mirada y volteo la mirada otro lado así cerrándose las puertas del ascensor.
Se abre el ascensor y camino hacia mi oficina pasando otras oficinas que trabaja mis otros colegas. Estaba trabajando tranquilamente hasta que viene la chica que se cayó en el primer piso muy molesta conmigo
— Danvers!!
— No tienes algo que decirme? -me dice de nuevo y mirándola un poco sorprendida.
"De que habla esta chica"
— No -le digo y ella suelta un suspiro de frustración.
— ¿Estas bromeando?
— ¿Vas a fingir que ya no me ves? -dice en un tono frío de nuevo y moviendo su mano. Te vi abajo
Me sorprendo por lo que dice y volteo mi mirada hacia el computador y suelto una respiración muy profunda.
— Claro -le digo-
— Solamente vas decir claro! -me dice un poco alterada y poniendo de golpe sus carpetas que tenía en su brazo en mi escritorio así haciéndome dar un salto de susto.
— Veo que me menosprecia mucho
— Señorita Diana -dice un colega-
— No.. es que. -le estaba diciendo hasta que me interrumpe el chico que llamo a la señorita Diana.
— ¿Qué sucede? -nos mira a las dos-
— Hace rato casi me lastimó gravemente y como la vi allí, creí que me ayudaría -dice Diana y me comienzo a poner nerviosa y sudar mi manos, mirándolos borroso sus rostros de cada colega que está aquí en mi escritorio.
— Pero me ignoro por completo y entro al ascensor -sigue hablando mientras siento que todos me miran mal, comenzando mi respiración irregular, apretando mis manos con fuerza.
— Estoy furiosa porque trabajamos juntas durante años y no me ayuda -dice mientras se van con los otros colegas.
Miro hacia abajo con mucha frustración y muerdo mi labio inferior sintiendo que mis ojos se cristalizan y escucho un "debiste ayudarla".
Narrador omnisciente
Señorita Diana se fue con sus amigos del trabajo a la cafetería que está en la empresa y se sienta en la mesa con sus pedidos que pidieron.
— ¿no creen que Mike Le da un trato especial a la Señorita Danvers? –dijo Diana mientras los demás compañeros escuchan.
— Exacto –dice Jimmy.
— ¿creen que salen juntos o algo así? –dijo Jimmy de nuevo
— ¿Qué? Ellos fuero a la misma universidad, seguro le agrada como empleada –dice Psi-
— Pero es una maleducada -dijo Diana hacia sus compañeros con gesto desagrado- Porque si ves alguien al menos deberías saludarlo.
Mientras seguía los colegas hablando mal de Kara Danvers. Mike estaba pasando por la cafetería y escucho lo que estaba diciendo de Kara y voltea su mirada hacia sus compañeros que están en una mesa al frente mientras tiene unos papeles en su mano, mirándolos con enojo. "Porque siempre la saludo yo primero y cada vez que hago eso, ella solamente me mira y se va" decía Diana a sus amigos. Mike voltea su mirada con menos enojo. "Y nunca va a la cena grupal dijo ahora Jimmy. Baja su mirada Mike hacia los papeles y sigue caminando como si no hubiera escuchado nada.
YOU ARE READING
Lee, Mi amor
RomanceLee cae en manos de la solitaria Kara Danvers donde Lee esta dispuesta a ayudarla cualquier cosa que ella necesite.