Jung Hoseok nunca imaginó en su vida conocer a un niño tan peculiar como aquél...
Es decir, desde que él y su madre habían tomado la iniciativa de darles una merecida bienvenida. Ahora, era con mayor frecuencia que solían recurrir a ese cálido y humilde hogar.
Obviamente, eso a hobi no le disgustaba. Solo le daba curiosidad saber porque el niño azúcar era tan silencioso.
Eso, lo descubriría en uno de los tantos días que iba a hacerle una visita...
—¡Yoongi hyung!— exclamó, tan escandaloso y alegre como siempre—. ¿Hoy si podremos jugar?.
Yoongi había hecho una pequeña mueca ante la ruidosa voz de su vecino. Por que sí, para desgracia del niño; eran vecinos...
—¿Porqué quieres jugar todo el tiempo?— preguntó—. ¿No te cansas ni un poco de eso?.
Eso dejó a Jung pensativo, suficiente tiempo para que Yoongi se bajara del sofá, alisando las arrugas inexistentes de su camisa.
—En realidad...— comenzó, Yoongi. Aún con la edad que tenía, rodó los ojos—. No es eso, solo... Eres el primer niño que veo por aquí. Generalmente estoy en mi habitación ya que no tengo con quién jugar.
Bueno, eso no se lo esperaba...
—No tengo amigos hyung... Y en verdad, me estoy esforzando por agradarle aunque sea un poquito...
¿Agradarle?, A él?. Eso tampoco se lo esperaba...
—¿Como que no tienes amigos?— cuestionó con recelo. Entrecerrando sus ojos—, ¿Como se que no me estás mintiendo?.
—Porque no me gustan las mentiras, odio las mentiras.
MinYoongi parpadeó un poco. Ese niño, con su cabello castaño, sus pantalones cortos, camiseta roja brillante y su chaqueta azul, horrible vestimenta. (Diría, pero... Yoon no podía hablar, pues sus ropas no se alejaban mucho de la descripción) lo había sorprendido por segunda vez en el día, pero por supuesto... Es algo que no admitiría.
—Yo...— murmuró, algo cohibido—. También odio las mentiras...
Apretó sus ojitos cuando escuchó el chillido del otro niño. No era que le disgustase su voz, solo que... ¿No podía bajar un poco el volumen?.
—Hoseok, no grites—. Siseó frunciendo el ceño.
Hoseok reprimió toda acción de volver a chillar, musitando un "Lo siento", antes de retomar la palabra otra vez.
—Hyung...
Hoseok intentó dirigirse a Yoongi con un tono más sutil, recibiendo un corto: «¿Mhm?» Como respuesta, afirmando que lo escuchaba.
—¿Podemos ir al jardín?.
Yoongi enarcó una ceja, mirándole extrañado.
—¿Al jardín?— preguntó, Hobi quiso reírse de su tono confundido—. ¿Para qué?.
—Quizás... Para jugar a algo tranquilo.
Yoongi rodó los ojos, pero esta vez sonrió.
—Esta bien... Vamos a jugar Jung.
__
Bueno, era mejor de lo que imaginó, Hoseok estaba anonadado con la vista...
Césped verde brillante, un gran árbol de manzanas en el centro de todo el patio, un columpio improvisado atado en una de las tantas ramas, una banca de madera sencilla pero bien pulida. Y por supuesto, flores.
ESTÁS LEYENDO
Juntos | YoonSeok.
FanficYoonSeok/Sope (one-shot) Toma mi mano. Siempre juntos, ¿recuerda?. Advertencia: Los personajes de esta historia no me pertenecen, historia original. prohibida su copia o adaptación, incluso traducción sin autorización del autor.