-Minghao, ya te he dicho una y mil veces que no-
-anda, Sunhye, solo sera un ratito. Una fiesta no le hace daño a nadie- Minghao insistia en llevarme a esa fiesta, aunque sabe que nunca cederé.
-no me haras cambiar de opinión Xu Minghao, no quiero. no me convenceras jamás- dije firmementeY aqui me ven... entre medio de una multitud tratando de caminar de la mano de mi mejor amigo, asi es, nunca se le puede decir que no a Minghao.
Las luces me cegaban y la musica a todo volumen, no era para nada mi ambiente; veía algunas caras conocidas, personas borrachas hasta las trancas y otras casi teniendo sexo en alguna esquina... maravillosa velada.-Ya nos podemos ir?- pregunte a mi mejor amigo que aun no soltaba mi mano
-Sunhye... tenemos 5 minutos aqui-
-¿y que? ya me quiero ir-
-pues te esperas- contesto sin mirarme
-pis ti ispiris- no arremede haciendo una cara
-¿¿que dijiste??- exclamo indignado a lo cual yo solo rode los ojos y le saque la lengua, el solo rio negando.A lo lejos vi una carita conocida... mi eterno enamorado estaba aqui, playera negra, y pantalones a la par con unas zapatillas jordan que no me alcanza el sueldo de un mes para comprarlas, quitado de la pena con un vaso rojo en mano y charlando con sus amigos, riendo y enamorandome cada dia mas. Solte un pequeño suspiro.
-Tierra llamando a Sunhye- Minghao pasaba su mano por mi cara al ver que me detuve a ver semejante obra de arte.
-¿ah?- pregunte saliendo de mi trance
-Un valde para la baba porfavor- fingio llamar a un mesero por lo cual se llevo un golpecito en la cabea de parte mio. - Oye, pero que agresiva- se quejó riendo.-Hola chicos!!- una voz conocida nos llamó. Momo Hirai estaba caminando hacia nosotros con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Momo Hirai hablandonos? ¿a nosotros?
Voltee para todos lados, y me señale a mi misma, preguntandole si era a mi.
-Obvio que te estoy hablando a ti tontita- contestó como si leyera mi mente, o tal vez solo vio mi cara de pura confusión.
Llego y me abrazo como si fueramos las mejores amigas, cosa que realmente me extraño.
-¿Como se la estan pasando- preguntó cuando se separo de mi
-umm- Minhago dudo por unos segundos- bien, acabamos de llegar-
-¿enserio?- preguntó la pelinegra- Pues la noche es joven, les aseguro que se van a... -
-¡¡¡¡MOMO!!!!- interrumpió una chica del otro lado de la pista, lo que causo que la mencionada dirigiera su mirada.
-lo siento chicos, me tengo que ir, hablamos luego-Momo Hirai se fue dejandonos solos a mi mejor amigo y a mi.
Y asi se nos fue la noche, charlando con desconocidos, con conocidos y de mas.-No me acordaba que pesabas tanto- dije al casi cargar a mi mejor amigo, borrachisimo por cierto, afuera de la fiesta.
-estos huesitos pesan mucho- dijo don borracheras, a duras penas.
-ay callate, dame las llaves de tu coche-
-no se donde estoy-
-¡LAS LLAVES!- exclamé en reproche
-no se donde estoy-
-Minghao-
-¿Quien es Minghao?-
-UGH!- al decir esto lo solte provocando que se callera en la banqueta, espere que se quejara, y me reclamara... pero se quedo dormido. -Aparte de borracho, flojo- dije para mi misma- por eso no tomo.Una oleada de frío se vino e hizo que metiera mis manos en los bolsillos de mi hoddie, mis llaves, mi telefono, mi chapstick, un papelito... espera... ¿un papelito?
Lo tome entre mis dedos y lo vi, una notita azul perfectamente doblada, dude en abrirla, pero la curiosidad mato al gato ¿no?"Que bonita te ves el dia de hoy... me encanta verte divertirte y salir de fiesta... ¿porque no sales de fiesta conmigo? - Beanie<3 "
Y la curiosidad dejo al gato bien muerto.
ESTÁS LEYENDO
crush ; jeon wonwoo
FanficQuería ser aquello que lo hace feliz cada día, ni todas las palabras del mundo podrían llegar a describirlo, tan alegre, tan el... en definitiva, lo más bonito que en el mundo había, pero no todo es perfecto. Hasta las rosas más hermosas se marchita...