Capitulo 1

1 0 0
                                    

AMANDAAAAA!!!!-grito mi madre

Que lindo es que te despierten con una cálido grito en la mañana-exclame mientras me servía un cereal de Corn Flakes.

Mi mamá no dijo nada y siguió preparando el desayuno.

Y.... ¿Ya pensaste que vas a hacer en estás vacaciones??-dijo mi padre mientras leí algo.

Nop, iré con los Alisson y los chicos al lago y veremos qué hacemos- respondí.

Alisson es mi mejor amiga (la conozco desde que teníamos 6) uffff el tiempo pasa volando y pensar que justo en 2 semanas cumplo 20 años.

Ni de bromas te vas a quedar de holgazana en la casa, ya le dije a Bruno que te consiga trabajo, necesitas distraerte. -dijo mi padre mientras comía su desayuno.

QUEEE yo, trabajando jamás HORROR mis padres siempre me han dado lo que quiero, dinero no nos falta.

Alisson toca a la puerta*

Si ajá, pues ya me tengo que ir.... Y ...
Hablamos luego- dije apurada.

AMANDA... AMAN... AMANDAAA!!! -dijo mi padre furioso.

Salí de la casa y subí a Jeep de Alisson*

UFFFF que genio tiene mi padre -dije

Así son, los viejos son irritables -dijo un chico que estaba en la parte de atrás

Hola bebe, -le dije al chico de atrás.

Así es, James Anderson el más popular y guapo de la escuela salía conmigo, pues menos mal. NO PODÍA SALIR CON CUALQUIERA.

Sisisi lo que digan- dijo Alisson mientras se pintaba los labios.

Solo arranca y vamos por unas hamburguesas, tengo hambre- dijo James.

Nos dirigimos al restaurante local, y pedimos la comida*

Mi papá me está consiguiendo trabajo- dije mientras comía una papa frita.

Alisson: TÚ TRABAJANDO, JAJAJA POR FAVOR

Cállate sí:dije algo molesta

James: No te enojes, solo que es ... Algo extraños que TÚ trabajes.

Me sentí algo enoja, pero es la verdad nunca he hecho algún trabajo en mi vida.

Alisson:Mira mientras no seas camarera o cocinera todo bien.

Si, supongo-dije algo desanimada.

James: Cameron me envió un mensaje, nos espera en la casa del lago con los demás.

Nos dirijimos al lago, el lago es donde van todos a divertirse. Siempre termina en caos pero es divertido y yo no me lo puedo perder.

Llegamos a la casa y nos recibe Cameron con un cartón de cervezas.

Cameron:AmIgOs, QuE guStO, pasen pasen.

Había más gente adentro se escuchaba música a todo volumen y un poco de caos.

Alisson:Dónde está Logan???

James: Dios, cada vez que los veo juntos me dan diabetes

Alisson:No es mi culpa que estés celoso de Logan.

James: lo que digas, pero yo tengo a la mejor novia.

Confirmo-dije mientras lo miraba a los ojos.

Logan: QUE ESPERAN, LA FIESTA ESTA ADENTRO.







Cómo si fuera un cuento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora