Desperté en mi cama.
Pero que ? No recuerdo casi nada, solo me llegan pequeños flash backs de música, alcohol, y luces.
Dios me duele mucho la cabeza.
Mi hermano menor entra a la habitación.
Hermano:Vaya que estás en serios problemas.
AMANDA, BAJA INMEDIATAMENTE, dijo mi padre furioso.
Baje rápido a la sala.
Padre: No es posible que ya casi tengas 20 años y sigas siendo una irresponsable, en que condiciones llegas a la casa, y sin avisar TU MADRE ESTA MUY PREOCUPADA, Díos, te pudo haber pasado algo.
Lo siento mucho no se que pasó -respondí avergonzada.
Padre: Claro "Lo siento" es lo único que saben decir, pues no, ya hablé con Bruno y apartir de mañana empieza tu trabajo.
QUE!! MAÑANA.
Pero, PAPÁ, que oso que me vean trabajar, además IMAGINATE YO de camarera o lava trastes -dije
Padre: Cuál quiero trabajo es dignó, además creo que te va a gustar tu nuevo trabajo, la hija de Bruno trabaja en el parque de diversiones Disney, creo que se disfrazaba o algo así el punto es que le iba muy bien.
Voy a ser una botarga del pato Donald o de Mickey o peor aún de Goofy dios no.
Pero papa, para entrar necesitas hacer audiciones y esperar a que te acepten -le dije
Padre: tontería, Bruno es amigo de alguien que está ahí un poco de dinero y estarás asegurada.
Pensé que el punto era conseguir dinero NO gastarlo.
No me puedo imaginar a mi trabajando de botarga, dios aquí en los Angeles hace como diez mil grados, me voy a morir de calor.
Padre: Mañana Bruno va a pasar por ti temprano, quiero que estés lista.
Si, papá lo que digas -dije mientras veía mi teléfono.
Padre: Y NADA DE SALIDAS, no vas a salir hasta que te den tu primer sueldo.
Dios esto no puede ser peor.
Me subí a mi cuarto algo enojada, y me puse a investigar sobre los trabajos en Disney.
Siempre tengo que estar en papel, siempre feliz, y ser amable, bueno esa va a ser fácil si soy una botarga.
Mensaje de Alisson: vaya fiesta Jajajaja
La verdad no quiero contestarle, me siento un poco triste.
Y ahora que voy a hacer.
Me di un baño y puse Just dance, siempre me ayuda a despejar mis ideas y es divertido.
La verdad no soy muy buena bailando. Pero me divierto mucho.El tiempo pasa volando. Creo que me iré a dormir y a esperar a que mi nuevo trabajo no sea tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo si fuera un cuento.
Dla nastolatkówAmanda, una chica que ha tenido todo, es obligada a trabajar en el "lugar más feliz del mundo" así es Disney dónde descubrirá cosas que ni ella sabía sobre si misma.