RECONCILIACIÓN?!

207 9 2
                                    

Nita:
Bueno tras ese momento vergonzoso fui con Shelly a recepción y abrí la puerta donde estaban las llaves... Pero me di cuenta que la de la habitación de Leon no estaba...

-Shelly saca la pistola

-Espera que?! _Shelly empujó a nita para ver las llaves_ de verdad voy a tener que volar la puerta?

-_asiente con la cabeza_

Shelly:
Encerio voy a volar una puerta, pos muy bien así empiezo mi día, agarré mi pistola y cargé la súper con ayuda de nita...
Apunté a la puerta y apreté el gatillo fulminado la puerta... Y de paso hacer unos imperfectos en la pared...
Entramos en la habitación y no vimos a nadie...

Leon:
Nada más escuchar la explosión de mi puerta me puse alerta y decidí ponerme en invisibilidad... Salí de la habitación por la ventana... Sin importar lo que viniera se va a liar y no quiero estar presente... suficiente tengo con fartidiarla...
Fui al centro de Brawl Stars y me encontré con una chica peli negra con casco de construcción y una taladradora...

Jacky:
Acababa de llegar a Brawl stars y me encontré con un chico camaleón? No me importó mucho pero no sabía que tenía que hacer al llegar solo me dijeron vete te unes y busca hogar así que no me quedó de otra que ir con él chico ya que no había nadie más y era normal eran las 7 de la mañana...

-Oye tú sabes donde hay un lugar donde pueda vivir?

-En mitad del bosque hay un bloque de pisos donde viven todos los brawlers...

-ammm bueno y aquí que se hace?

-_mira a Jacky con cara de confusión_

-que miras?!

-N-nada nada solo me extrañé suelen decirle a los brawlers que se vienen aquí a batallar para conseguir puntos... Y monedas y así vivir tranquilo...

-Donde se batalla?_con duda_

-voy para allá vienes?

-_no dice nada_

Leon:
Fui para supervivencia, noté que la chica me seguía mirando todo a su alrededor...
Le mostré el panel de supervivencia, y el de los demás modos, le dije que ciertos modos cambian que un día está este y alomejor el siguiente día este otro...
Ella solo escuchaba con atención...

-oye que rango eres? _preguntó curioso_

-soy superespecial... Y tú?

-legendario...

Jacky:
Estaba flipando mi primera interacción en Brawl stars había sido con un legendario... Realmente no sabía cómo reaccionar...

-Quieres jugar una batalla de prueba dudo mucho que haya muchos brawlers ahora jugando...

-E-está bien...

Jacky:
Vamos a luchar voy a dar lo mejor de mi fui corriendo al centro pero me mataron, respauneé junto a Leon quien ya había matado un equipo...

-no vayas al centro de una, coge cajas y te preparas para las personas de los alrededores...

-_asiente con la cabeza_

Leon:
Cuando vi la cara de emoción de haber ganado de Jacky no pude evitar sonreír...
Pasamos unas horas hablando...hasta...

-LEON!! _gritó fuerte_

-_mire a la causante de tal chillido_ NITA!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos y chicas como estáis?
Espero que os guste la trama de la historia porque solo le queda este capítulo y 2 más esta confirmado...
Ya que con la nueva brawler lo he podido alargar más y una sencilla pregunta...
¿Tenéis a Jacky?
En mi caso es si me toco antes de ayer así que me gustó la idea de añadirla... Aparte...
¿Conseguisteis la nueva skin de shelly?
Yo no solo gané 2 partidas y me parece mucho 😂😂
Soy malísima en balón brawl
Pero bueno cada uno con un modo en el que destaque uwu
Bueno sin más que decir ni mencionar Bye!!

Nita y Leon una historia de amor [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora