‧͙⁺˚*・༓☾𝙳𝚎𝚜𝚊𝚑𝚘𝚐𝚘☽༓・*˚⁺‧͙,

13 0 0
                                    

Este tema es diferente.... Esto sólo busca el desahogo, ya que escribo esto sin ser muy consciente, perdón si lastimo su sensibilidad, si eres muy sensible te pido te retires amablemente, en esto sólo encontrarás tristeza... Y desahogo profundamente, esta noche las musas han llegado de forma extraña y diferente, regresé dos años en el pasado atormentoso... Un chico marginado sin ninguna aspiración aparentemente, la primera cagada comenzó a los 13, cuando sin ninguna razón lastimé a alguien sin ser muy inteligente... Emoción ganó y dije verdades hirientes.... Nunca más supe de esa persona y dolió verle ir por mis acciones aparentes, aveces dudo de mi religión pues no encuentro motivos por los cuales no hacerlo, aquel niño en el rincón llorando e implorando a Dios que aquellos chavales ya no le insultaran se cansó de esperar respuestas, no hago esto en busca de compasión, admiro a las personas que han salido del lugar obscuro... Cada vez que creo lograrlo recaigo y vuelvo a lo mismo, a los 14 mi segunda comenzó... Cuando por un error mi confidente estuvo en peligro de extinción, soy la peor persona, la más podrida... Y despiadada... Estoy lleno de errores... Y a esas dos personas que siguen presentes, les agradezco estar aquí a pesar de haberles fallado tantas veces, volvió otra cagada a los 14 y medio cuando por un amor recaí es esta depresión, de la que aún no puedo salir, un triángulo amoroso fue mi error... Pues me cegó el amor y no pude ver la realidad de la toxicidad, un triángulo amoroso, y lo irónico fue que todos sabían que formaba parte de el excepto yo... Soy frágil, no tengo autoestima, me gusta ayudar, es lo que buscó con esta ¿poesía?, si ha esto se le puede llamar poesía, no me considero poeta, me considero alma en pena, buscando el descansar de toda esta mierda....

~Gato nocturno🌙

𝙴𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚈 𝙵𝚛𝚊𝚜𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙶𝚊𝚝𝚘 𝙽𝚘𝚌𝚝𝚞𝚛𝚗𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora