Soy T/N apenas tengo 17 años y me e tendió que adaptar a muchos cambios en esta vida, empezando por mudarme a otro pais.. Yo vivia en --Tu Pais-- y me pase a vivir a Corea, y a mi madre no le basto con cambiarme de pais, si no que también me tengo que adaptar a mi NuEvA fAmiLiA.
Esto es demaciado dificil..
Ademas tengo un hermanastro que es Super Guapo!!!
El es unos 9 años mayor que yo o algo asi y...
Bueno mejor dejo que lean la historia y no les cuento nada aqui...
Narra T/N
Me levante porque un rayito de sol pegaba en mi ojo.
Era tarde para ir al colegio, asi que opté por no asistir.Asique me duche y vesti..entonces baje a desayunar y lo cual algo me resulto extraño, y era que la cocina estaba bacia y hacian falta algunos muebles.
Inmediatamente mi madre entro y me dijo que alistará las maletas porque surgió un viaje imprevisto.
Note en su rostro que mentia, pero para no causarle problemas. No dije nada y fui a hacer mis malestas.
Unos minutos después baje con mis cosas y un sujeto raro me ayudo a subir las cosas al auto.
Mi madre se subio al auto y me dijo que lo hiciera también.
Asique asentí y entre al auto.
En todo el camino no dije ni una sola palabra.
Y rapidamente llegamos al aeropuerto..
Mi madre fue a comprar unas cosas y yo me quede opservanslos aviones pasar de un lado a otro.
En eso llega mi mamá y justo en ese momento dice una voz
"EL VUELO ASÍA COREA DEL SUR SALE EN 5 MINUTOS POR FAVOR BALLAN ENTRANDO AL AVION"
lo que mas me sorprendió fue que mi mamá dijo que ese era nuestro vuelo.
Yo tenia algo de miedo pero estaba super emocionada.
Ya que iria a Corea del sur. Mi sueño se haria realidad.
Y talvez lograra conocer a mi idol favorito.
Min Yoongi Mejor conocido como Suga el rapero del famoso grupo de k-pop bts.
Durante el vuelo hiba con mucha emoción escuchando
"Agust D de suga".
Fueron 14 horas de vuelo muy agotadoras pero al fin estaba en Corea del sur.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Hermanastro (Yoongi x lectora)
FanfictionUna chica de tan solo 18 años tuve que adapyarce a su nueva vida, y a su nueva familia.. ahora tiene un hermanastro y con su hermanastro pasa una aventura bastante interesante, --HaBrA dRaMa--