Hay una boda. Y hay todos esos estúpidos trajes y tratos formales y música romántica de fondo y están Harry y Zayn y Liam y él sentados en una misma mesa esperando a que se dignen a servir de comer. Y oh, ahí viene.
La banda empieza a tocar una canción lenta después de que el ruido de tenedores y cuchillos a disminuido y las parejas comienzan a acercarse para bailar. Incluso Zayn y Liam.
Louis está observando los pasos de baile de una anticuada pareja, como sus sonrisas parecen tan nuevas y sus cuerpos tan gastados.
-El amor es tan raro- dice Harry, observando como Liam y Zayn sólo han dejado de bailar y ahora están discutiendo acerca de algo.
Louis alza las cejas en una señal para que continúe y él lo hace.
-Como ésta cosa con las x y las o-
-Oh, no- se lamenta Louis con un tono descendiente, han tenido esta charla bastantes veces.
-Oh, si- replica Harry -siempre lo usan al final de los mensajes o las cartas o eso, son una especie de corazón actualizado o una invitación a tener sexo o-
-Besos y abrazos- dice Louis interrumpiendo a Harry y es que su amigo suele ser muy estúpido.
-¿Cómo?- parece confundido.
-Besos y abrazos- repite.
-Entonces, porqué x y o significan besos y abrazos?-
-No lo sé, yo no lo decidí-
-Pero, porqué son letras especiales? que hay de las demás letras?-
-Harry...-
-Bien, bien. Es sólo que no lo entiendo-
Louis murmura un "no tienes que entenderlo, tienes que sentirlo" demasiado bajo para que Harry escuche, o eso cree.
Ambos observan como la pista de baile a quedado casi sin personas y como los meseros se acercan a cada mesa con bandejas repletas de pastel blanco sobre ellas. Liam y Zayn toman asiento en su misma mesa y Harry descubre que discuten acerca de qué salsa servirán en su boda.
-Ok, hagamos algo- dice Harry dirigiéndose a Louis con restos de pastel en la comisura de sus labios.
Louis dirige su mirada hacia el rizado sin dejar de comer su segunda rebanada de pastel.
-Los dos estamos solteros, es una noche especial para la mayoría aquí, ¿porqué para nosotros no?-
-No creo que...- comienza el ojiazul pero es interrumpido.
-Mira, Louis. Me estoy haciendo viejo y no sé lo que es estar enamorado así que sólo por esta noche quiero fingir que lo estoy- el castaño sonríe haciendo que las esquinas de sus expresivos ojos se arruguen y lo único que puede pensar es en que Harry no está viejo, tiene 23, él es quien debería sentirse viejo al tener 27.
Louis asiente y un brillo ilumina los ojos esmeralda del más pequeño.
-Bien, pondremos algunas reglas-
-Ajá...- Louis estaba en desacuerdo con poner reglas, él simplemente no quería una regla.
-Después de esta noche lo olvidaremos todo y seguiremos como si no hubiera pasado y no iremos más allá de a donde yo pueda, ¿es justo?-
-Creo- Louis esperaba poder besarlo.
Bien, no era un secreto que Louis había estado enamorado de Harry desde el primer día en que lo conoció.
El mayor había estado buscando su bicicleta y maldiciendo a quien fuera por no hacer caso de la advertencia de su madre (la cual siempre le decía al Louis niño "asegura tu bicicleta, Louis, usa el candado") le parecía una perdida de tiempo y ahora con 20 años el Louis adulto lo estaba lamentando. Entro al local que estaba frente a donde vio su bicicleta por ultima vez y sintió un pequeño cuerpo chocar contra el suyo y después escucho un ruido sordo contra el suelo. Luego de eso, no había encontrado su bicicleta pero había conseguido el número de un lindo chico. Un chico que jamás se fijo o se fijaría en el y al parecer era demasiado ingenuo para notar que Louis lo quería, no solo como amigo.
ESTÁS LEYENDO
xoxo » stylinson
RomanceHarry esta enamorado del amor pero él no acaba de entender lo que la idea del amor realmente es. Así que Louis va a ayudarlo.