capitulo 14

5.2K 668 156
                                    

Narra akihiro

(T/n) me había había dicho que iba a salir a la calle, la dejé seguramente era algo importante. Paso un buen rato, yo ya me estaba preocupando por (t/n), además había empezado a escuchar gritos así que baje y vi que (t/n) estaba siendo abrazada por un chico, me asuste un poco y me acerque.

(T/n)...-ella me miro- estás bien- vi que se sacó algunas lágrimas, pero el chico no dejaba de abrazarla- quien eres tu?

Tsk...Katsuki Bakugou..-dijo como si nada y soltó a (t/n)-..me tengo que ir..-se estaba llendo pero (t/n) lo agarro y se quedaron mirando - mañana te llevaré a la U.A desde que Deku dijo que viniste todos están esperando que vengas...-despues de eso se fue como si nada

E-esta bien...- dijo, se saludaron y el chico se fue

P-puedo preguntar quién es?- le dije y ella me miró sonriente

Es un chico que conocí, es muy b-bueno...-dijo aún sonriendo- podemos entrar?

Claro vamos- le dije y entramos los dos

Narra (t/n)

Ya estábamos en la casa, Tailer y akihiko no estaban y estaba todo en silencio, obviamente seguro que estaban durmiendo, yo estaba en el comedor, viendo hacia la misma nada ya que no podía acomodar mí mente. Estar con Bakugou después de mucho tiempo y que me gritara de esa forma me dolió..pero al mismo tiempo me alegro, es decir, obviamente si me ubiera gritado por gritar me iba a defender, pero ver qué estaba destrozado por pensar que ya no lo quería...hizo que me sientiera mal por el además de que me creyó, creo que podríamos volver a ser los mismos de antes.

(T/n) estás bien?- me preguntó akihiro sacándome de mis pensamientos

Sip, estoy realmente bien - dije con la mayor sonrisa que podía hacer

Está bien, pues -bostezo- me iré a dormir, buenas noches

Buenas noches!- le dije y nos despedimos, yo fui hacia la habitación y me acosté en la cama en realidad no tenía sueño

Tsk...no me puedo dormir...-dije y me tiré una almohada en la cara está sería una noche larga

Narra Bakugou

Después de ese encuentro con (t/n)...me siento una mierda, hoy...iba a acabar con mí maldita vida pero...ella como siempre me salvo, me arrepiento por cada maldita palabra que le dije, no quería que ella llorara, no puedo verla llorar y mucho menos hacer que ella llore, desde este momento, esas lágrimas jamás volverán a caer.
    Estaba llegando a el Hogar de la U.A, entre y vi que estaban todos sentados, al parecer me estaban esperando, todos nos quedamos viendo

Tu!- vino kirishima hacía mí- A VER QUE MIERDA PENSABAS!, QUE ES ESO DE ESA NOTA QUE  ME DEJASTE, PENSABAS QUE ME IBA A QUEDAR BIEN?!, PUES NO SI TE MAGAS ME MATO CONTIGO MALDITO PENDEJO! -empezo a llorar- PIENSAS QUE NOSOTROS SEREMOS FELICES SI LLEGAS A MORIRTE!, ENTIENDELO (T/N) NO ESCRIBIÓ NINGUNA MIERDA!- era la primera vez que me hablaba así, lo único que hice, y no se cómo fue abrazarla- eres un idiota...

Lo si-siento...-todos se me quedaron viendo, sabía que esas palabras no eran muy normales en mí vocabulario pero en serio tenía que decirlo, inconscientemente estaba haciéndole mal a muchas personas y me está arrepintiendo- lamento a verles hecho mal a-a todos...no estaba pensando con claridad- les dije agachando la cabeza- el odio me estaba consumiendo...en verdad l-lo siento...

Bakugou...estás malditamente loco hermano- dijo el pikachu retrasado y me vino abrazar liego vinieron a abrazar todos hasta Deku...

No podía creer esto...

Todas las personas a las que trate como una mierda estaban de mí lado...

Siempre estuve cegado por querer ser el número 1

Siempre pensé que estaba solo, yo contra todos...

Pero esa chica...estos "extras"

Me habían cambiado para mejor...

❝𝐄𝐧 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬❞━━Bᴀᴋᴜɢᴏ x Tᴜ [Tᴇᴍ.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora