capitulo 27

4.2K 428 156
                                    

Narra Deku

Me desperté, no sabía dónde estaba, el aire estaba frío, se escuchaban unas risas malévolas ¿Que está pasando?. Tengo los ojos vendados, no veo nada, ¿Que fue lo último que pasó?, Si!, La liga de villanos...ay no...me atraparon!.
   Un momento!, Y akihiro?! , Los otros dos chicos?! Que les está pasando.
     Estaba pensando demaciado, no sabía que estaba pasando, esas rosas malévolas me estaban destruyendo el cerebro...hasta que alguien me saco la venda...y no lo pude creer.

Hola hola!-me dijo una voz mientras me sacaba la cosa que tenía en la cabeza que no me dejaba ver

Q-que?!, Que está pasando?!- pregunté algún asustado

Oh~ el pequeño se ah despertado enojado?- me preguntó en forma de burla la chica de rodetes

No perdamos el tiempo ¿Si?- dijo Tomura, y...agarró una especie de ¿Jeringa?

Que van hacer con eso?! Donde están los tres chicos con lo que estaba?!- me empecé a exaltar, estaba atado, de pies y manos, no podía moverme

Sh~ tranquilo pequeñín...no te dolerá nada~-me dijo y me inyecto en el cuello la jeringa

Sentía como mí cuerpo cambiaba, no estaba entendiendo nada, cada vez me sentía...¿Menos cuerdo?, No sabía lo que estaba pasando a mí alrededor, me cabeza daba vueltas y vueltas...hasta que...sentí que todo cambio.
    Me sentía distinto, sentía que tenía una gran irá que tenía que desacer, ¿Acaso...esa cosa me había cambiado?, ¿Que me estaba pasando?. No paso mucho tiempo, hasta que deje de pensar solamente quería tener una maldita arma y lastimar.

Oh~ parece que mí "pequeño" proyecto está resultando?- dijo un chico que acababa de entrar

Q-quien!, Mierda eres!- le grite con las pocas fuerzas que me quedaban

Oh~ tranquilo pequeñín...soy un apersona que te hará muy feliz~- me dijo y luego me dio una piña/puñetazo en la cara, haciéndome desmayar

•en otro lado•

Narra (t/n)

En estos días, Bakugou y yo nos sentimos horrendos, tenemos miedo de dormir, Bakugou suela que hay personas que mueren y a mí me pasa lo mismo, todo los chicos se están preocupando mucho por nosotros,  nos dicen que durmamos que nada nos va a pasar, pero no podemos, los sueños cada vez se hacen más reales, no podíamos, teníamos unas ojeras horrendas, los chicos nos intentaban animar pero siempre estábamos muy cansados. Ya no sabíamos como seguir.

(T/n)-kun, Bakugou-Kun!- nos llamó la atención uraraka- tienen que dormir!, Se volverán locos!

Uraraka..tranquila jeje...lo podremos solucionar- le dije para que se calmara, estaba sentada en la silla y apoyaba mis codos en la mesa y mis manos estaban en mis cachetes, no daba más

Esto es muy raro, no se porque solamente a (t/n) y Bakugou le pasan esto...- dijo Momo, al parecer lo dijo sin pensar peor todos la escuchamos

Yo tampoco lo entiendo...-le dije en un susurro

Tsk...-se quejo Bakugou, si antes bien descansado era insoportable, ahora parecía un niño que no le habían comprado su juguete en la tienda.

No creen, que fue el sudor del momento?, Puede que ya no suelen más esas cosas- dijo Kaminari pero negué

Ayer intente dormir, lo hice cinco malditos minutos y ya había visto a unas 15 personas muertas- dije en cualquier momento me volvería loca

Primero lo de Deku y luego esto, que más tiene que pasar?- se pregunto Bakugou susurrando

[...]

Ya habíamos comido, Momo se quedó conmigo, Bakugou se había ido a su habitación. Me di cuenta de que Momo no podía quedarse despierta así que la obligue a qué se vaya a dormir,y después de una mini pelea, se fue, me había quedado sola.
    Estaba viendo el techo, estaba en el living, estaba pensando en como podría solucionar esto, no podía ver más -ni aguantar- a Bakugou de esa forma, todos estaban muy preocupados por nosostros.
   Estaba por irme a mí habitación, pero alguien me agarró del brazo, ese alguien era Bakugou

Bakugou?, Que pasa?- le pregunté

Tsk...se me ocurrió algo...que creo que nos dará una pista o alguna mierda para que dejemos de soñar esas mierdas - me explico, yo le puse toda mí atencion- ...Dormiremos en la m-misma...c-cama...- me dijo aunque estaba todo oscuro, pude ver qué se estaba sonrojando-....es decir...no lo malpienses... solamente, se me ocurrió de que quizás estemos conectados, y si llegamos a dormir al mismo tiempo y en el mismo lugar...de alguna u otra forma podemos soñar juntos y...saber el porqué nos pasa esto- dijo rápido, al parecer estaba pensando que había pensado mal, o que me pondría nerviosa, pero al escuchar su plan se me iluminaron los ojos, era un brillante plan.

Si!, Eres un genio! - le dije emocionada, vi que estaba sonriendo con aires de grandeza.

Bien..

Fuimos a su habitación, espero que ninguno de los chicos se den cuenta, porque sería una vergüenza de por vida.
   Llegamos a la habitación, el se agosto en la cama y luego yo, estábamos muy sonrojados, pero en el momento donde tocamos las colchas nos dormimos.

[...]

Había despertado, pero no era la habitación de Bakugou, era un lugar oscuro,me levante -con miedo- y me pare, vi que Bakugou estaba durmiendo así que decidió despertarlo.

Pero antes de eso, escucho una voz

Vaya vaya vaya~,ya sentía que te extrañaba pequeña- me dijo algo o alguien detrás mío

Q-que- dije asustada y me di la vuelta, vi que era Izuku- IZUKU!- grite e hice que Bakugou se despertara

Tsk...deja de jod- se despertó pero en cuanto vio a izuku se quedó callate- Deku?

Jeje...parece que no cambias nunca ¿Verdad?, Espero que la oeuqña tortura que les hice no les haya afectado tanto, poriq ella verdadera diversión

"Está por comenzar"





❝𝐄𝐧 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬❞━━Bᴀᴋᴜɢᴏ x Tᴜ [Tᴇᴍ.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora