Aquí descubríras de que manera podras luchar en un anime.
♉Tauro, ♋Cáncer y ♌ Leo: CUERPO A CUERPO: Pelea a corta distancia que fácilmente se puede llevar a cabo con golpe y patadas comunes, pero también se puede adiestrar a una persona en las Artes marciales para mejorar el cuerpo a cuerpo, de manera en la que se utilice distintos estilos de lucha desde el uso único de las piernas, hasta el combate al alta velocidad.
Las personas que usan este estilo de pelea tienen que tener fuerza en todo el cuerpo y una gran resistencia, e independientemente de cada anime estos puede utilizar distintos poderes para mejorar este combate, ya sea como los Jutsus (Naruto), el Haki (One Piece), o la magia (Fairy tail).♈ Aries, ♊ Géminis, ♍ Virgo y ♑ Capricornio: Combate con armas.
Las personas que lucha de esta manera tienen una maestría en el uso de armas de corta distancia como las espadas, los que pelean de esta manera deben tener al igual que los de cuerpo a cuerpo una gran fuerza y velocidad para poder manejar un arma, Tambien como dije anteriormente dependiente de cada anime el uso de las armas podar ser mejorado con distintos tipos de poderes.♐ Sagitario, ♒ Acuario y ♓ Pisis: Combate a larga distancia.
Quienes pelean de esta manera no son personas que tengan mucha fuerza o resistencia física, en su lugar estas personas usan armas de larga distancia para combatir furtivamente, o también pueden pelear frente a frente con un enemigo en ese caso los usuarios deben tener una gran velocidad y agilidad para mantener su debida distancia del oponente, los usuarios de cuerpo a cuerpo y de combate con armas, dependiendo de su poder también pueden usar técnicas a distancia.Espero que hayan quedado satisfechos con el resultado y si es haci no olviden votar y compartir.
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO/MULTI-ANIME
RandomHecho con el único y gran proporcito de entretener este será....... bueno el nombre lo dice todo, será con temática de diferentes anime unos en específico y también será un poco crossover, haci que sin nada más que decir comencemos. posdata: esto e...