Aquí voy a describir tipos diferentes de Relaciones entre amigos en anime y al final pondré que personajes llevan ese tipo de Relación, este Zodiaco fue idea de una de mís mejores amigas.
♈ Aries, ♋ Cáncer, ♏ Escorpió y ♉Tauro: Los opuestos: Esta es una relación en la como su nombre lo dice se basa en 2 personas que a simple vista parecen ser personas que no combinarían por sus actitudes, ya sea que unos de ellos sea callado e incomprendido y el otro sea súper chistoso y Amigable, pero fuera de la se la vista simple estas personas son muy Unidos entre sí, a tal nivel que cada uno conoce aspectos que el otro ko muestras en público, este tipo de relación las tendrían Naruto y Sasuke (No al principio claro) o Luffy y Zoro (a decir verdad son poco personajes lo que llevan esta relación, si alguien más sabe que personajes coinciden con esta comentenlo)
♊ Géminis, ♌ Leo, ♓ Pisis y ♐ Sagitario: Lo ami-nemigos: Los que llevan este tipo de Relacion son personas que como lo dije anteriormente a simple vista no se llevarían muy bién, y haci es pero tampoco lo es, su relación se basaría en la rivalidad y en la competencia pero en momento en que la situación lo requiera el dúo deja al lado las competencias y se Junta para luchar codo a codo como si fueran hermanos desde pequeños, Entoces esta relación de amigos se podría decir que no es buena ni mala que son ni amigos ni enemigos, en palabras más simple esto sería una relación de Rivales, los personajes que llevan esta relación serían Goku y Vegeta, Naruto y Sasuke (al principio de la serie), Natsu y Gray, Ect (Esta es la relación más vista en anime).
♍ Virgo, ♎ Libra, ♑ Capricornio y ♒ Acuario: Tal para cual: Este es el tipo de relación en la que lose 2 amigos se complementan uno con el otro, en un día se conocen y al siguiente ya se hablan y actúan como si se conocieran de toda, esta relación no suele tener muchos problemas entre si claro tendrán desacuerdos pero estos son rápidamente arreglados, se podría describir a esta relación como "amistad a primer contacto", La unica relación que conosco de este tipo en anime es la de Wendy y Shelia en Fairy tail, si alguien conoce otros personajes que lleven esta relación hágamelo saber.
Espero que hayan quedado satisfechos con el resultado, y diganme si las relaciones que puse son iguales a las de sus mejores amigos, y recordar que una verdadera amistad se basa en la confianza mutua y en la lealtad que se tengan uno al otro por que "la lealtad es algo muy caro que no se puede esperar de gente barata"
NOS VEMOS.
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO/MULTI-ANIME
RandomHecho con el único y gran proporcito de entretener este será....... bueno el nombre lo dice todo, será con temática de diferentes anime unos en específico y también será un poco crossover, haci que sin nada más que decir comencemos. posdata: esto e...