❲☘ si lo quieres o no, voy a aferrarme a ti ❳

3.3K 484 84
                                    

☘   .

.       ☘

.  °·

El viernes había llegado y Seokjin no podía estar más nervioso, los días anteriores había estado nervioso pero el día de hoy estaba más nervioso de lo normal, porque ya había llegado el día donde cantaría frente a miles fans de su novio. Rogaba que todo saliera bien.

Hoy al hacer el ensayo de la presentación, todo salió de maravilla, esperaba que todo saliera de maravilla también en la presentación oficial. Quería hacer sentir orgulloso a su novio.

Ahora estaba en el backstage, en pocos minutos el concierto comenzaría. La presentación junto a Jeongguk sería la última de todo el concierto, ese sería el cierre, así que quería que todo saliera excelente.

—Hey Jinie, amor. —saludó Jeongguk entrando a su camerino que era donde se encontraba él en ese momento, dejándole un corto beso a su novio en los labios. —Wow, te ves precioso. —comentó al ver el look que sus estilistas le habían hecho al mayor, no podía verse más hermoso.

—¿Si me veo bien? —preguntó el castaño nervioso.

—Te ves precioso, muy muy hermoso, bebé. —confesó Jeongguk con una sonrisa. —Y no estés nervioso, ¿si? Todo saldrá bien.

—Pero tengo miedo. —dijo Seokjin cabizbajo.

—Cuando estemos en el escenario y no sepas dónde mirar, mírame a mi ¿okay? Solo a mi. —dijo el menor mientras tomaba la barbilla de su novio para levantar su cabeza; Seokjin asintió sonriendo levemente para después darle un beso a su novio.

☘   .

.       ☘

.  °·

Ya había empezado el concierto, siendo Euphoria la primera canción, siguiendo con Save Me, I'm Fine, The Truth Untold y varias canciones más.

El concierto fue muy divertido, lleno de energía, coreografías, canciones movidas, canciones alegres, canciones tristes, se escuchaban los gritos de los fans por todas partes y el público se veía precioso con sus lightsticks levantados moviéndolos al ritmo de cada canción. 

Ya estaba por acabarse el concierto, "Only Then" era la canción que faltaba, ya había llegado el momento del dúo entre Jeongguk y Seokjin, ya era hora.

Mientras que arreglaban todo en el escenario, Jeongguk fue backstage para que le retocaran el maquillaje y arreglaran su cabello, para cambiarse rápidamente de atuendo. Al ya estar listo, se dirigió donde estaba Seokjin, se quedó sin palabras al ver al mayor, ¿cómo alguien podía ser tan etéreo, tan perfecto? Sonrió mientras se acercaba a él.

—A lucirnos, amor. —dijo el menor, dando un tierno beso en los labios del otro.

—FIGHTING! —dijeron ambos al unísono para luego tomarse de las manos y preparse para salir al escenario.

Los primeros acordes de "Only Then" fueron escuchados y el primero en aparecer en el escenario fue Jeongguk; los gritos de los fans siendo escuchados una vez más.

"La forma de amarme no es difícil, solo abrázame fuerte como lo estás haciendo ahora"

Comenzó Jeongguk a cantar, mientras miraba rápidamente a backstage para luego dirigir su vista al público.

"No sabemos qué nos pasará más tarde, pero me gusta que no haya nada decidido"

Siguió cantando la primera estrofa de la canción.

"¿A quien le importa lo que otros digan? No podemos vivir uno sin el otro, así que ¿cuál es el problema?
Podemos enamorarnos más juntos"

Esta estrofa era la que más le gustaba de la canción, la que más hacía recordar su relación con Seokjin. No le importaba lo que los demás decían sobre su relación, cada día se enamoraba más de su novio.

"Si empiezas a querer a otra persona, si me acostumbro a no estar contigo"

Comenzó a cantar esa parte solo pero luego la voz de su novio lo acompañó para la próxima.

"Cuando llegue ese momento, cuando sea ese momento, solo entonces podremos separarnos"

Ahora cantaban juntos, Seokjin salió al escenario, sonidos de asombro por parte de los fans de escuchaban por todas partes, pero luego estos se convirtieron en gritos.

Ahora era el turno de Seokjin de cantar solo su parte, mientras se acercaba cada vez más al menor.

"La forma de amarte no es difícil, si sonrío una vez más y te cuido más , la forma en que amamos no es difícil, si nos miramos como si fuera la primera vez todo el tiempo.

¿A quien le importa lo que otros digan? No podemos vivir uno sin el otro, así que ¿cuál es el problema? Podemos enamorarnos más juntos"

Terminó de cantar su parte solo, para luego comenzar a cantar ambos juntos lo que quedaba de la canción mirándose a los ojos.

"Si empiezas a querer a otra persona, si me acostumbro a no estar contigo, cuando llegue ese momento, cuando sea ese momento, entonces, entonces...

Si lo quieres o no, voy a aferrarme a ti, cuando estoy demasiado cansado que ni siquiera puedo caminar, cuando llegue ese momento, cuando sea ese momento, sólo entonces podemos romper, sólo entonces podemos romper".

Al terminar la canción se tomaron de las manos, mientras se miraban a los ojos y se sonreían, olvidándose de todos los que estaban a su alrededor.

Hasta que Jeongguk recordó la sorpresa que le tenía a su novio.

—Jinie, alpaquita, mi amor, bebé, te amo con todo mi corazón, ya eso lo debes saber porque te lo repito a cada rato, pero no es malo volver a repetirlo, ¿no? —río un poco tratando de ocultar los nervios que tenía en ese momento. Seokjin lo miró confundido mientras asentía, no tenía idea qué era lo que estaba haciendo su novio. —Mi vida, nunca había amado a nadie como te he amado a ti, eres una de las personas más maravillosas en el mundo. Amo verte sonreír, no sabes todo lo que haría por ver esa hermosa sonrisa tuya, porque con solo verte sonreír, sé que estoy haciendo un buen trabajo como novio. Sé que muchas personas no han estado de acuerdo con nuestra relación, pero la verdad no me importa, porque no veo una vida en la que no esté contigo, en la que no tenga tus besos, tus abrazos o en la que no me sonrías como siempre lo haces. Es por eso que quiero que hagas parte de mi vida para siempre, quiero despertarme junto a ti y que tu rostro sea lo que siempre vea de primero al despertarme o que tus labios sean los que me despierten cuando tenga pereza de hacerlo. Quiero pasar mi vida entera contigo, así que Seokjin, mi amor. —sacó una pequeña cajita de su bolsillo, para luego arrodillarse y abrir la cajita dejando que se vea un anillo en ella. —¿Te casarías conmigo?

Seokjin ya era un mar de lágrimas, esto había sido lo más hermoso que alguien le había dicho, no podía creer que alguien como Jeongguk estuviera a su lado que lo amara tanto como lo ama a él, era muy afortunado.

Con una sonrisa y lágrimas en su rostro, asintió con la cabeza. —Si, obvio que acepto. —respondió para luego hacer que Jeongguk se levantara y lo abrazara fuertemente.

Los gritos de los fans fueron escuchados, algunas lloraban por a ver visto ese momento tan hermoso ante sus ojos. Otras aplaudían con alegría, al ver a su ídolo tan feliz. Mientras que otras hacían ambas; todas arrepintiéndose de lo que mucho que habían lastimado al novio de su ídolo, ¿cómo lo habían odiado tanto? Si era un amor de persona y ahora se lo harían saber a cada rato.

☘   .

.       ☘

.  °·

𝘄𝗵𝘆 𝗱𝗼 𝘆'𝗮𝗹𝗹 𝗵𝗮𝘁𝗲 𝗺𝗲? ☘ ◜𝗀𝗀𝗎𝗄𝗃𝗂𝗇◞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora