Hemos terminado bien el curso, después de tanto estudio, un segundo año de carrera estresante. Ahora ¿qué? No se que hacer en verdad, mi rutina era asquerosa pero al fin y al cabo estaba hecha a mi medida. Un invierno como tantos de mi vida con depresiones, ansiedad y ganas de morirme ¿Qué de especial puede tener este verano? La verdad no espero nada, solo trabajar para poder pagarme la universidad e intentar pasar el menos tiempo posible con mis padres para evitar que me salgan arrugas.
14 JUNIO.
Comienza mi verano, y de la mejor manera posible, con mis padres. Al menos estamos de viaje y estamos modo familiar unidos y con ganas de ver sitios nuevos. Sin embargo algo me dice que acabaré deseando volver a Cádiz y encerrarme en mi mundo del cual no tenia que haber salido.
-Papa: Vaya nena ¿Qué te queda? No tengo todo el día para esperar ... siempre igual eres una tardona hija. No pienso pagar dos vuelos por tu culpa a si que aligera bonita.
- Mamá: esta niña siempre esta igual... todo por no organizarse con tiempo.
- Lorena: Si lo se no vengo, siempre estáis igual. No agradecéis nada. Si no fuera por mi no habríais hecho este viaje. Y ahora mira, metiéndome prisa sin sentido...
-Papá: Nena , que aun no hemos embarcando y solo quedan dos horas y no tienes ni las maletas hechas...
-Lorena: Normal, si lleváis todo el día dándome la vara, no me dejáis concentrarme y siempre tengo que llevar todo el peso yo.
-Mama: Déjala ya Pedro, que a este paso no llegamos y nos va a tocar pagar el check-in.
-Lorena: Eso, eso tu siempre redúcelo todo al dinero y a tu hija que le den, que importa lo que yo piense.Papa: Venga se acabó. No me queméis más la sangre que al final me quedo en la cama y os vais vosotras y pasó unas vacaciones en la gloria.
Tras la pequeña discusión familiar, todos salieron en el peugeut 407 corriendo al aeropuerto de Cádiz para el vuelo a Mallorca. Sin dirigirse media palabra subieron los 3 al avión . Lorena con su música melancólica de Lana del rey. Pedro como siempre durmiendo para no darse cuenta de que esta en un avión por el pánico que le tiene. Dolores pensativa y a la vez con la mirada triste, mirando el reloj cada 5 minutos.
Mama: Vaya parece que esto esta aterrizando. Pedro ,¿ te has quedado durmiendo? Este hombre siempre igual.
Papa: ¿Qué ha pasado?¿ Ya estamos en la isla?
Lorena: Menos mal tenía ya angustia. Encima la playlist estaba llegando a su fin.
Mama: venga que pronto estamos llegando al hostal, espero que tengan wifi.
Nena, ¿ tenía piscina , no? que tu ya sabes que yo la playa no la piso.
Papa: A mi con que tenga una cama y una tele grande me igual salir a la calle o no.
Lorena: ¿De verdad estáis en ese modo? no me hagáis esto. No hemos venido aquí para bañarnos ni para dormir 15 horas en un hostal...
Papa: Vaya ya esta la niña imponiendo horarios y leyes.
Mama: La verdad es que ahí le tengo que dar la razón, tenemos que ver Palma, que es muy bonita eso dicen los abuelos. Además no me quiero ir de aquí sin probar la ensaimadas ni la sobrasada.
Lorena: Vaya gracias mamá o mejor gracias a tu paladar que siempre me echan un cable.-
Papa: Entonces, vamos a dejarnos las tonterías, vamos a patear toda Palma y punto. Pero no me calentéis mucho la perola con los museos, que menudo viajecito me estáis dando.
Bueno ahora llega la parte en la que pensáis que os voy a contar con pelos y señales el viaje ,pero no es así. La verdad es que el viaje no fue el mejor de mi vida. Pero bueno fue una experiencia más y una prueba plus de que debo independizarme de mis padres lo antes posible.
No tuve ocasión tampoco de salir de copas ni conocer gente, mis padres son bastantes asociales . Así que el viaje se podía haber resumido 10 kilos de ensaimada y otros 20 kilos de sobrasada con pan de pueblo.
YOU ARE READING
FELICIDAD LLAMA A OTRA PUERTA
Romance20 años se suponen que son suficientes para haber vivido todas las experiencias, emociones, sentimientos y haber llorado por mal de amores, falsas amistades... No era lo que pasaba por la cabeza de Lorena en aquel entonces... pero pasado el verano t...