Vaya parece que esto de trabajar me esta agotando, pero me hace falta el dinero y no tengo remedio. Estamos ya a 25 de junio y esta noche es sábado, lo cual quiere decir que toda mi pandilla saldrá. Pero sinceramente no me encuentro física y psicológicamente con fuerzas de salir.
Llevo cinco dias sin ir a la playa y he vuelto a recuperar mi blanco nuclear. Por suerte esta tarde libro y me iré un ratito a la playa con Nerea que hace mucho que no la veo y tengo unas ganas enormes de hablar con ella y ver como le ha ido este invierno.
-Nerea: Perra!! estas mas blanca que este invierno. Cuanto tiempo sin verte...
-Lorena: Y tu siempre tan morena... que envidia... pues si todo el año en casa con trabajos y estudios ya sabes lo mismo de siempre.
-Nerea: Bueno amiga, todo lo que haces se verá reflejado y además este verano estas sola aquí ¿No? Pues toca descansar y disfrutar del verano que te lo has ganado.
-Lorena: Bueno la verdad es que parte de razón llevas . Lo malo es que voy a estar practicamente todo el verano trabajando, por lo que no voy a tener mucho tiempo para mi ni para salir...
-Nerea; Vaya que faena, bueno cielo no te preocupes que seguro que vas a tener tiempo para todo, yo este verano trabajare ayudando en el restaurante de mis padres, pero librare todos los jueves y sabados.
-Lorena: Vaya que bien chica, tu siempre tienes un morro jajaja. Ojala llevar tu vida de princesa.
-Nerea: Venga déjate de lamentaciones que esta noche salimos a zorrear que te encanta anda... te voy a dejar un top super cañero que he conseguido por Amazon que es de tu talla verás...
-Lorena : AY... me haría tanta ilu salir hoy, pero no sé me encuentro un poco cansada... No se si dormiré tempranito para mañana madrugar y aprovechar para hacer unas compras que tengo el frigo pelado.
-Nerea: No me valen excusas es una obligación. Esta noche inaguramos temporada vamos salir todo ell grupo incluyéndote a ti. Así que a las 9:30 te quiero en mi casa para cenar y arreglarnos
.Vaya, es imposible decirle que no a esta mujer. Siempre sabe llevarme por su terreno y como decirle que no, si en verdad echo de menos pegarme unos bailoteos y unos cubatillas de más.
YOU ARE READING
FELICIDAD LLAMA A OTRA PUERTA
Romance20 años se suponen que son suficientes para haber vivido todas las experiencias, emociones, sentimientos y haber llorado por mal de amores, falsas amistades... No era lo que pasaba por la cabeza de Lorena en aquel entonces... pero pasado el verano t...