Yo soy Teo

15 3 0
                                    

Yo soy teo, el feo....

Teodoro Mendoza, o más bien, Teo, es el hijo mayor de una familiar un poco particular, tiene dos padres que poco y nada se soportan, un hermano que se cree divo y una hermana que solo busca fastidiarlo. Pese a todo, la gran inteligencia de Teo lo lleva a posicionarse dentro de uno de los mejores economistas del país, por lo que gustosamente acepta trabajar en la empresa de moda más grande de Latinoamérica, EH, quienes reabrieron la sucursal en el país que los vio nacer, pues luego de los tiempos de crisis habían decidido cerrar la sucursal. Esto podría ser lo más maravilloso que le pudiera haber pasado Teo, sin embargo, al llegar a esa empresa se da cuenta que ni su inteligencia ni su rol como economista es suficiente, la gente que trabaja es gente con gran apariencia y elegancia, desde el guardia hasta los gerentes se demuestra clase.

Cuando Teo se mira en el espejo no ve más que un par de gafas negras en el rostro de un monstruo, odia lo que se refleja en el espejo, odia ver sus frenos, sus imperfecciones, su belleza no se ajusta a lo estándar, no tiene un cuerpo musculoso, pero algo, que ninguna cirugía estética podría conseguir, es modificar el buen corazón que Teodoro guarda en su pecho, es un hombre respetuoso y aunque parece que no mucha gente se da cuenta de eso, agradece a quienes lo rodean.

No obstante, todo parece cambiar cuando Teo entra a trabajar a EH, pues su jefa, la gerente e hija de uno de los accionistas de la empresa, Liz Fuentealba se vuelve la protagonista de sus ilusiones y sueños más románticos, pero también de sus pesadillas.

Por otra parte, pero no menos importante, se encuentra Liz Fuentealba, hija del presidente de la compañía EH y una bella dama de veintiséis años que cree conocer el amor junto a su prometido Zaid, con quien desde niños fueron relacionados y destinados a casarse al tener padres amigos y socios de la compañía de moda EH. Sin embargo, el noviazgo entre estos dos personajes no es el mejor del mundo, Zaid es un hombre que le gusta la fiesta, salir a beber y pasarlo bien con mujeres, sobre todo con bellas modelos que hacían que su lista de conquista sea cada vez más grande y muy codiciada por sus amigos cercanos; mientras que Liz se guarda todas y cada una de las infidelidades de Zaid por amor y por la empresa, sabe que ellos dos están obligados a casarse y cree que debe permitir que su hombre se relacione con más mujeres mientras se mantiene soltero, puesto que cree que al casarse, la conducta de Zaid cambiará de rumbo y sentará cabeza. 

Yo soy Teo - [YST]Where stories live. Discover now