narra TN:Estaba re aburrida mirando el celu mientras esperaba a mí mejor amigo Mateo a que saliera del baño.
TN:Mateo ya estás listo?
Mateo:oye boluda déjame cagar tranquilo.
TN:llevas una hora y media en el baño y yo quiero salir temprano a comprarme ropa ya que después se hace tarde.
Mateo:que hay de malo de andar tarde en la calle,recién tenés 14 años y ya suenas como una persona vieja.
TN:estás listo?
Mateo:deja de romper las bolas pendeja de mierda.
TN:me dices pendeja a mí y tú recien tienes 17.
Mateo: apunto de cumplir 18,que no se te olvide eh?
TN:tú solo apurate
Mateo:ya voy!!!
(Mateo sale del baño)
Mateo: vos si que jodes loca
TN:Sisi,ahora acompañe a comprar
Mateo:alta paja pero bueeeno.
TN:sabes? Mejor no,quedémonos aquí jugando play.
Mateo:vos me estás jodiendo?
TN:nop
Mateo:no me dejaste cagar tranquilo para que ahora me salgas de que no vamos a salir?
TN:sip
Mateo:más te vale que corras turra porque te mato.
TN:mierda
Narradora: TN salió corriendo y mateo la perseguía por el cuarto del hotel hasta que TN tropezó y mateo cayó arriba de ella.
Mateo:si no fueras menor de edad te mato washa.
TN:pero si tú eres menor pendejo.
Mateo:pero ya en unos días cumplo 18,para mí sos la menor.
TN:Sisi claro
Mateo:tienes unos lindos ojos sabes?
TN:eh gracias (se sonroja)
Mateo:que linda que sos cuando te sonrojas.
TN:ya basta matu.
Mateo:sos hermosa y te re chaparia pero sos menor.Narradora: y desde que TN escucho esa frase salir de la boca de Mateo su sentimiento de "mejor amiga" hacia Mateo cambiaron,descúbrelo leyendo esta historia.
Hola chiquis XD espero que les guste esta novela,se me acaba de ocurrir y la quise subir,besos❣️.
Pd:ya viene el capítulo 1 XD