Capitulo 1:
Narra TN: Hoy día me levanté re temprano para ir a grabar videos de Youtube,sip,soy youtuber XD.Quiero hacer el reto de mezclar todos los chocolates que existan y crear uno solo pero para eso tengo que ir a comprar los chocolates porque sin los chocolates no hay reto. El punto es que quería grabar este video con Mateo pero...desde la última vez que nos vimos fue incómodo,osea me dijo que me quería chapar y pues al parecer cuando dijo eso se arrepintió... Flash back:Mateo:sos hermosa y te re chaparia pero sos menor.
TN:....
Mateo:perdón por decírtelo de esa manera,creo que fue un poco desubicado de mi parte.
TN: osea no,está bien, tranquilo.
Mateo:....(se formó alto silencio incómodo)
TN:bueno,pedimos pizza?
Mateo:eh será para la otra amiga,ahora prefiero irme.
TN:ah okey,dale
Mateo:nos vemos.Fin del flash back
Narra TN:y desde ese día no hemos hablado,el siempre tenía la costumbre de hablarme pero ahora ni una llamada recibo de él y yo por lo general soy re tímida como para llamarlo o algo parecido, así que será mejor dejar que las cosas pasen. Estaba vistiendo me para ir a comprar hasta que recibi una llamada.
TN:hola?
*****:Washa por qué no me has llamado?Capitulo corto y un poco aburrido pero trato de hacerlo lo mejor posible 😔❣️