•>.U N O.<•

36 6 0
                                    

Apenas había salido el sol cundo Vegetta, se encontraba construyendo su casa, en absoluto silencio, solo se oían la armoniosa música que le ofrecía la naturaleza.

Todo tranquilo, hasta que se oyó un grito agudo.

El peli negro bajo la mirada desde lo alto de su casa, el de cabello blanco y ojos verdes se encontraba corriendo con muchos monstruos persiguiendo.

Vegetta suspiró pesado, se dirigió algo rápido hasta abajo de su casa con su espada en mano, en un minuto logró matar a todos los monstruos que perseguían a Rubén, el de orejas  de oso miro hacia atrás, miro a Vegetta con los ojos brillosos, se acerco a el lentamente y le dio las gracias.

-Muchísimas gracias, aunque no la necesitaba, lo tenía todo controlado.
Digo el peli blanco orgulloso

-valla que lo tenías controlado, Rubius, eres muy tonto al salir por la noche.

Mencionó el oji violeta algo ofendido, mientras guardaba su espada y empezaba a caminar devuelta a su casa,  no podía perder el tiempo con el.

-Ajá....E-espera, donde vas~

El menor empezó a seguirlo

-Joder, no me sigas tío, tengo cosas que hacer...

El de ojos verdes miro desafiante al contrario, era obvio que no le iba a hacer  caso, eso de las "Normas" con el no iban, no señor, el hacia lo que le salía de los cogones, no le importaba el qué dirán.

—Como te voy a dejar solo, Samuel, y si te pasa algo
empezó a caminar lentamente siguiéndolo

—Quien te acaba de salvar el culo eh, vete de aquí a hacer tus cosas Rubén.
Mencionó el más alto mientras frena en seco haciendo que Rubius chocara contra su espalda desnuda, haciendo que el contrario retrocediera rápidamente

—Mmh, la verdad no tengo nada más que hacer.

Ríe un poco

—Eres como un niño, déjame en paz, Rubén.

Estaba enojado, muy molesto, tenía muchas cosas que hacer como para que Rubén lo molestara

—Uhg, bien..

Digo el menor para después darse la vuelta y empezar a caminar hacia su hogar.

Al estar al fin solo, el peli negro suspiro, más calmado se dirigió hacia su casa, para despues seguir con lo suyo.

✨———————————————————————————————————————✨
Primer Capítulo genteee

Espero que les guste mucho, los quiero muchísimo no olviden votar, comentar y seguirme si aún no lo han echo~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&gt;ו°.I Hate You.°•×&lt; |Rubegetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora