[One: "Uchiha"]

64 5 0
                                    

【Uchiha】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Uchiha


╠══════════════════════╣


Hace muchos años atrás

La neblina cubría el área que muy apenas se podía distinguir algo, caminaba por ese lugar Minato estaba en alerta por si estaba un enemigo ahí cerca, el joven adolescente iba en camino a Konoha después de una dura misión que había concluido, estos tiempos eran difíciles cuando estaban en guerra. Un sonido lo alertó y se puso en posición de ataque.

Los pasos se hicieron más cercanos y con cuidado sacó un kunai del pequeño bolso que cargaba y esperaba a que la figura se distinguiera, listo para atacar se dio cuenta de que no era una amenaza.

Cabello azabache y ojos del mismo color, se veía con mirada vacía sin chispa, cargaba un bulto en sus brazos, el rubio extendió sus párpados sorprendido y bajo el kunai pero no lo guardo.

-¿Quien eres?, no debería estar una mujer y más en esa condición.

-¿Eres un shinobi de la hoja?.-Le contestó una pregunta con otra pregunta, apuntando con la mano la banda, la mujer parpadeo un poco.

-No tengo derecho a contestar cuando me has evitado.

-Eres demasiado joven para estar en una guerra, aún hay guerra...tenias razón Hashirama.-Susurro lo último para sí misma y observó el bulto que tenía en sus brazos.

Minato no comprendía a la mujer que estaba ahí parado frente suyo, podía tratarse de una trampa y ella era el señuelo, se detuvo a analizarla y descubrió que no iba sola.

-Lo único que sé es que soy una Uchiha, Uchiha Hana...es lo único que recuerdo.-Miro al rubio y veía que se acercaba.-Si no crees en mi, puedes llevarte al bebé hacia Konoha.

-¿Como sabe?.

-Tu banda lo delata.-Señaló su cabeza y Minato se sintió estúpido.-Yo...solo sé que tengo que llegar allá.

Minato se acercó una vez que la mujer dejó la canasta y se alejó un metro hacia ella, él había tirado el kunai que tenía hace poco en sus manos por si era una trampa y alejarse, se hincó y vio que era un bebé, este se movía y estaba despierto, sus ojos tan profundos como la noche lo miraba y sintió un escalofrío, era como si esa bebe le estuviera viendo el alma.

-Ella es Uchiha Hisami, mi hija.

-Te escoltaré hacia la aldea y el tercer hokage sabrá qué hacer.-Le entrego al bebe y le hizo una señal para que fuera junto a ella.

| 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒏𝒂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora