Yesung se queda por unos minutos más y a mi me parecen eternos.
-No van a ir a la fiesta de hoy ? - pregunta mientras se recarga en la pared -
-No, y Yesung, si no te importa...estoy con mi novio... -le digo en intento de que se marche ya -
-Es una lastima ... en la anterior fiesta TN la paso muy bien...verdad ? - me mira y siento como palidesco-
Las imágenes de mi estando pasada de copas y tirándome a Yesung para besarlo pasan como flashback en mi mente.
El sonríe y me mira con malicia eso solo hace que me ponga aún más nerviosa. No estoy lista para hacerle saber lo que sucedió con él... De hecho no quiero decirlo solo quiero olvidar lo que hice y seguir mi vida normal.
-Bueno entonces me voy... -dice miéntras se gira y toma el pomo de la puerta para abrir - oh y por cierto MinHo... -vuelve a mirarnos y me asusta lo que vaya a decir - Tu camisa es muy bonita...
Min Ho se extraña pero luego asiente
-Eh bueno Gracias... Mi madre me la a regalado para mí cumpleaños...
Yesung se hecha a reír y solamente yo sé que lo que hizo y fue burlarse de Min Ho, obviamente el inocente de mi novio no se percató en lo absoluto..
-Va pues que se diviertan - dice y me mira para luego guiñar un ojo y luego marcharse-
Maldito...sabe sabe perfectamente que lo hizo para hacerme sentir nerviosa e incomoda. Podría jurar que solo para eso vino. Es que Yesung no tiene límites con su forma de ser... maldito bastardo.
-Que amable es Yesung...- comenta Min Ho -
Creo que no pensarías lo mismo si supieras lo que hicimos y que el fue el primero en hacer que ....bueno vale ya debo dejar de estar pensando en eso!
-Yesung no es agradable... - le respondo volviendo a acomodarme en la cama -
-Por que te cae mal ? Veo que no es tan malo...
Ay tantas cosas que no sabes...
-Solo se comporta bien cuando quiere. Eso es todo. Bueno dejemos de hablar de él...- digo y me acerco para besarlo -
El se sorprende por la forma en como lo beso, siempre acostumbramos a dar besos de pico, o no tan intenso como se lo estaba dando ahora.
Intente meter la mano por debajo de su camisa pero el me detuvo
-Tn que haces... - dijo sorprendido e intento apartarse suavemente-
Que hago? Quiero saber si igual el puede hacerme sentir lo mismo que siento con yesung, Por que lo que realmente me gusta es la sensación y no él verdad ??
-Eh bueno, es que quiero que lleguemos un poco más allá de lo que siempre hacemos..- lo mire y el luego de unos segundos asintió -
Me subí a horcajadas encima de él, y continúe besándolo. El solo tenía puesto las manos en mi cintura pero no hacía más que corresponder mis besos.
Donde estaba ese fuego que quería sentir ? Por más que hacía lo posible por sentir lo mismo no podía, me gustaba pero no lograba prenderme ...
Comencé a moverme encima de él. Sin dejar de besarlo. Pero me tomo de la cintura y evitó que siga.
-Asi esta bien TN.. - dijo y entendí que esto era todo a lo que podíamos llegar -
Pero es que como puedo comprar a mi novio con yesung ? Mi novio es un chico reservado, de esos que quieren tener relaciones hasta el matrimonio.. y se que hasta hace unos meses yo también pensaba así e incluso estaba de acuerdo en esperar. La razón ? Tanto mi madre como los padres de min Ho eran muy devotos a su religión. ir a misa todos los domingos, portarse bien siempre y ser ejemplar.
ESTÁS LEYENDO
te odio pero te amo- yesung y tu (HOT)
FanfictionAntes de él, su vida estaba bien Antes de él , ella no había experimentado sensaciones en su cuerpo Antes de él, no sabía lo que era el dolor El solo llegó a ella para hacer de su vida un completo desorden. Y a revolucionarle los sentimientos.