Narra Jack
Hola cómo podrán saber soy Jack, hoy vengo a contar como inicio todo, está es mi historia...
Todo inicio con dos chicos, Paulette y Franco según lo que me contó mi hermana de ellos, eran una linda pareja, se empezaron a enamorar cuando fueron elegidos para el mismo bando { si no leen la historia de Enderpower_YT no van a entender mucho de esto } fue en ese entonces que comenzaron a hablar pues compartían varias cualidades en común, hacían de todo juntos, incluso llegaron a escapar de los entrenamientos.
Cuando finalmente cumplieron la mayoría de edad para tomar sus propias decisiones, decidieron casarse, y del fruto de ese amor nació su primera cría, Misaki, era una bebé muy bonita, sus ojos eran únicos el izquierdo eran de él color de Franco, color rubí y el derecho era como los de Paulette, color turquesa, además de un cabello azul aguamarina y piel color de bronce.
Fue pasando el tiempo pero Misaki se sentía una poco sola, esos niños que veía fuera de sus casa no le atraían parecía que no quería jugar y en casa se sentía muy sola, pues su padre trabaja hasta tarde y su mamá siempre estaba haciendo el aseo en el hogar, la televisión era lo que más la distraía al igual que sus muñecos y peluches, pero no eran suficientes.
–Mami...– habló Misaki jalando el pantalón de su madre quien está preparando de comer– quiero un hermanito para jugar– comento llamando la atención de su madre la cuál la miro y se agachó para levantarla y sentarla en la barra de la cocina.
–¿Por qué dices eso mi niña?– dijo su madre con una voz dulce
–me aburro mucho, y no quiero jugar con los niños de afuera, ya son muy grandes y bruscos, quiero un hermanito al cuál yo pueda cuidar– dijo la pequeña Misaki sosteniendo su peluche de oveja.
–bueno en ese caso llamaré el servicio de las cigüeñas para ver si nos traen un nuevo bebé– comento con gracia su madre para animar a la pequeña
–¡En serio! ¡Gracias Mami! ¡Te quiero mucho!– la pequeña abrazo fuerte a su madre, la cuál solo sonrió y continúo el abrazo.
–¿Quieres ayudarme a preparar la comida?– menciono con cariño.
–¡Si!–.
Y así fue Paulette concedió cual hada madrina la petición de su hija, logro convencer a su esposo de tener un hijo y después de algunos intentos, lo lograron tanto para Paulette como para Misaki era la mejor noticia del mundo, Misaki estaba ansiosa por qué naciera su hermano, espero emocionada los 9 meses en los que la barriga de Paulette aumentaba, estaba tan feliz, y así llego el día cuando Paulette fue al hospital para tener a tal esperado de mi :3, digo a ese tan esperado bebé osea yo uwu
Según mi hermana era una criatura indefensa y adorable, yo tenía el cabello rojo como mamá, la piel de durazno como papá y mis ojos, eran parecidos a los de mi hermana pero en versión contraria mi ojo izquierdo en vez de rubí era turquesa y el derecho en vez de turquesa, rubí.
–Mira Misaki aquí está tu hermanito, Jack– se inco para que su hija pidiera ver a la indefensa cría, yop :3.