Thankyou very much

11 4 3
                                    

-------------------------Cosas antes de empezar--------------------------

-Gracias por leer las otras partes, estoy realmente muy agradecida, aunque no sean muchas vistas, igual me hace sentir importante y especial.

-La chica de arriba es como para que se dieran una idea de como es Maddy físicamente, no es exactamente así, pero supongo que si se acerca demasiado a la imagen que tengo de ella como su creadora. Me costo mucho elegir un rostro para ella y por eso no lo había colocado.

-Ahora si empecemos.

----------------------------------------------------------------->Post David

Maddy acababa de caer desmayada al suelo, la tome en mis brazos y adivinando en donde rayos estaban las habitaciones la lleve cargada a una de ellas. Llame a un doctor que conocía desde hace tiempo y el dijo: "Llegare enseguida".

Lo espere, todo el tiempo estuve con mi mano en la muñeca de Maddy tomándole el pulso, aunque sabia que no le sucedería nada tan grave estaba realmente preocupado y nervioso...ella causaba eso en mi, nervios, ansiedad, incluso algunas veces también desesperación, estar a su lado lo provocaba y era difícil de controlar eso, al parecer comenzaba a sentir mas que cosas de amigos por Maddy.

10 minutos después el Doctor llego y una sensación de alivio recorrió mi cuerpo. Abrí la puerta y el Doctor entro, lo guié a la habitación donde estaba Maddy y me quede allí unos minutos mientras el la chequeaba. Mientras yo miraba el hermoso y adorable rostro de Maddy, era increíble que hasta desmayada se veía linda.

-¿Que sucedió? -pregunto el doctor cuando acabo de chequearla-

-Estábamos conversando y de pronto ella se comenzó a poner muy pálida y se desmayo -Dije mientras pasaba una mano por mi largo cabello-

-¿A tenido ella incidentes que impliquen la perdida de sangre?

Pensé en su caída el 5 de febrero.

-Así es, hace unos días se cayo y se fracturo la cabeza, esta mañana salio de coma...-me preocupe, en serio, estaba preocupado-

-Ok, despreocúpate, ella estará bien -Saco un maletín lleno de cosas-

Salí del cuarto un momento a tomar un vaso con agua y un poco de aire fresco para relajarme. Después cuando pase por la sala de estar había un vestido, este estaba un poco manchado... Chispeado con sangre para ser mas exactos. Lo tome en mis manos y suspire, Maddy había matado a alguien mas. Deje el vestido en su lugar y fui a la habitación de nuevo.

-Ella... tiene una cortada -me mostró una herida en su pierna y luego de ver mi reacción el se dedico a desinfectarla y a vendarla-

-Muchas gracias, Doctor...

El doctor se levanto después de guardar sus cosas en un enorme y oscuro maletín y se dirigió a la puerta.

-Ella estará bien, solo debe descansar un poco, pero fuera de eso todo ira bien... -dijo el doctor dándome animo-

-Muchas gracias...-Dije cortesmente dándole un dinero y el lo recibió-

-Cuida mucho a tu novia -abrió la puerta y entre salio-

-Ella no es mi...-para cuando iba a terminar la frase el ya se había ido-

Suspire y me fui a la habitación sentándome al costado de Maddy, me hice prometo a mi mismo que cuidaría a Maddy y que no dormiría hasta que ella despertara. Así fue, eran aproximadamente las 4 am y aunque el sueño me estaba dominando yo me mantuve lo mas fuerte que pude y me mantuve despierto, tocando las suaves y rojas mejillas de Maddy.

Killer Love ✧¿Puedes verme ahora?✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora