•2•

1.4K 66 3
                                    

~Knowing the members~


Con los ojos cerrados y la frente pegada a la ventanilla del auto, se encontraba un castañito nervioso y ansioso, en camino a aquel edificio que le dio la oportunidad de ser trainee y poder mostrar sus talentos, luego de 3 años y medio de entrenamiento por fin su sueño de debutar y ser reconocido haciendo lo que más ama se esta cumpliendo, nunca se imaginó que este día llegaría, nunca se tuvo mucha fe, pero gracias al esfuerzo y dedicación que le ha puesto a cada prueba, hoy se encuentra en la situación actual, siendo acompañado por su madre para poder conocer quienes van a ser sus compañeros.
Si bien mantiene relación con algunos, el único con el que mejor se lleva y entiende es Choi Yeonjun, aquel chico con el que ha pasado mayoría de su niñez e adolescencia, dentro suyo rogaba para que le toque con aquel joven con boca de patito, así al menos no se sentiría incómodo por si a sus compañeros no le gustaba su forma de ser, tenia a Yeonjun que lo quería tal y como era y con eso, le era más que suficiente.
Perdido en sus pensamientos, Sunwoo, no se había dado cuenta de que ya habían llegado a su destino, si no fuera por su madre acariciando su cabello, probablemente seguiría allí, pensando e imaginando situaciones que estaban demasiado lejos de lo que iba a presenciar.
Tomando la mano que se le era ofrecida, camina hasta estar en frente de las puertas del edificio, tomando un respiro profundo, mira a su madre en busca de apoyo.

Si Estuvieras En TXT Male verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora