Hola chikos, q tal con tu vida en modo coronavirus? Todo bien, ojalá que salgas bien y todo bien.
Acá fue tremendo cada día.
Bueno, este día voy a ver a una historia de gacha life, uff, bueno.
Asi, vamos a ver a una calidad poronga de mí celular y bien, ahí todo bien. Todos vemos a una portada parecida a Ying-Yang, pero de sol y luna. Me parezco gacha 😔👌 10/10
227 lecturas, que famosa sos, sigue bien pero, pone bien el ortografía cuando estás en wattpad, osea, es importante también si tienes tu trabajo a los 20-30 años.
Y ahí va otra calidad poronga de mi celu DE NUEVO.
Bien, empezamos con el título y seguimos al orden 😘👌
"mis oc uwu"
¿Sabes cómo poner esta cosa en plural?
Además, para quienes que no saben que es "oc":
OC es Original Character, hecho por las artistas, por ejemplo; esto siempre pasa en instagram con tus artistas favoritas.Pero ellas, solo dicen oc pero en gacha life. Todo bien 😿👌
Se dice ocs en plural, porque, se dice Original Characters.
U W U
Seguimos. 😘
"Mis oc en gach :v"
Mátame por favor, quiero morir y vivir en paz. No quiero que use este Pacman en la próxima vez, cuando sea grande estoy segura que va a dejar de hacer esta cosa.
Hlue, como Blue pero con H. Que tan original este nombre xd.
Lo de Ana, no entiendo ni una sola poronga, ¿sabes que dice?
"Una niña que está muerta gracias a su padre que es un espíritu"
Modo católico, además, imagínate: esto suena lógica si existe un espíritu en 2020, por ahí. Solo veo ningún Espíritu pero ok.
Nika es 100% hater a los nenes si. Y es una reina demoníaca, ¿cómo va a cwonseguir su rey si odia a los nenes?
Alexa, no way. Ya sabemos, una mitad lob0 como siempre, y ama a los CHOCOLATES, pero es más 'inteligente'
No soy inteligente, pero yo proceso que es totalmente falso, porque, si tienes a una persona así "mitad lobo" no podía ser una persona inteligente. Los lobos no podían ser así, no tienen cerebros así gigantes.
Alicia mitad demonio, ah, que bueno. Totalmente no existe, pero se ve así completamente demonio si veo su cola.
Seguimos!
Ya vemos que es una historia con 100 imágenes ortivas que me visto, una historia de Kate.
Estás chicas con dudas solo pregunta a Kate como que poronga ya pasó.
Y ahí es como respondió:
30 años antes, veo que no es joven. Dice que la poronga de su padre toma alcohol y maltrataba a su madre por tanto odio. La madre es defender, no entiendo. Osea, protector.
Anagamer0
Xfa, habla bien el español. Es tu cultura española/chilena/argentina/latinoamericana.Bueno, ya voy a continuar, es que son las 4 A.M.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
libro de cringe
Humortodo mal............ ise un dreprecion n0 estoi de br0ma jsjsshja *llorar* *tener pulseras gucci* ══════ •『 ♡ 』• ══════ • Libro de Reacción del Cringe. • También, reacción de los libros normales. • Releyendo mis libros truch0s. • No manden hate o ti...