Holaa, Silla, Lim está ahí viva. Acá, en este libro más sucio que los otros, hoy voy a leer este libro ._.
h e t a i
C H I P S
DERECHOS RESERVADOS??? che me pongo + loca omg.. Muy bien, acá voy a ver tus opiniones de los "chips", y yo te doy un opinión si esta horrible o no, pero bue.
Dime, ¿este? O ¿Este?
P E L A P A P Á
..shardcole? Que mierda es este tipo de ship y no entiendo, porfa explica este ship, no entiendo...
Paola o Paula o que sé, señora, porfavor la autocorrección y pone bien tu ortografía. Bueno un nueve del diez está poco bien pero ok.
PEDRO GACHA-
Estoy con Pela Papá. Pero no odio el ship ya que no conozco mucho este ship, así que un cero del diez, mm.
Paola, deja de joder, es su opinión y no te aguantas? Wtf
...
Che, creo que quiero vomitar y morir de eso. ¿Este ship de mierda existe? Que mal, porque así no es como funciona los ships Virtuales, por ejemplo este.
Ortografía, más 'enpezemos' ._.
???? ¿Callie es su madre o que? Y Sonic no es una chica- Me confundí de está mierda.
OTRA HERMANASTRA????? DIOS
Uy, viene la más sad.
Bruv, no puedes tener una madre VIRTUAL desde los juegos. O padre VIRTUAL por ejemplo, Sonic.
Que mierda.. Amy nunca se emborracha.. bueno, si, ella toma Vodka. ¿Porque Amy le dispara a su mejor amigo? Dios, esto fue re mal. Re mal todo. Y Amy no es su madre, ctm
..........
Quiero morir. A ustedes también lol.
Yo voy a dar un 0/10. No puedo creer que está chica no está en broma y estos pendejos dieron más que 0.
... Te dije.
Bueno, en conclusión este libro está mal escrito, hay unos errores de ortografías, pero no importa. Lo que importa son los nombres de los ships y los fotos de los ships. Acá estos nombres, son horribles menos el uno del primero.
Y tienes que pensar bien con los nombres, Paola no es un nombre (¿O si?), si quieres escribir bien, entonces Paula es.
Así que doy un 1/10.
Todo mal, así que.. baii 🤪
ESTÁS LEYENDO
libro de cringe
Humortodo mal............ ise un dreprecion n0 estoi de br0ma jsjsshja *llorar* *tener pulseras gucci* ══════ •『 ♡ 』• ══════ • Libro de Reacción del Cringe. • También, reacción de los libros normales. • Releyendo mis libros truch0s. • No manden hate o ti...