Capítulo 8 : Avanzando en el campeonato.

239 7 0
                                    

Narra Steenee
Me desperté por la mañana y al abrir los ojos vi que Pikachu no estaba por ningún lado. En su lugar estaba Meltan, que se despertó justo después de mi.

Steenee : Buenos días Meltan.

Meltan : Buenos días Steenee. ¿Donde está Pikachu?

Steenee : No lo sé. Me he despertado y él no estaba.

Meltan : A lo mejor está fuera.

Meltan y yo salimos afuera y vimos que, en efecto, Pikachu estaba allí, entrenando con Rowlet y Torracat.

Torracat : Veo que has mejorado mucho Pikachu.

Pikachu : Lo mismo te digo a ti. Tu tampoco lo haces nada mal, Rowlet.

Rowlet : Pues claro. Aunque sea un poco vago también soy fuerte.

Pikachu : *En voz baja* Ya, un "poco".

Steenee : Hola chicos. ¿Con estáis?

Torracat : Hola Steenee. Estaba a punto de patearle el trasero a tu novio.

Pikachu : Eso ya lo veremos.

Los dos se lanzaron al ataque, Pikachu con placaje eléctrico y Torracat con embite ígneo. Chocaron sus cabezas haciendo retroceder el uno al otro. Volvieron a usar los mismos ataques, pero esta vez no chocaron, justo antes de impactar utilizaron cola férrea y colmillo ígneo. Torracat tenía a Pikachu agarrado por la cola, pero él se agarró a su cabeza y usó rayo. Torracat se vió obligado a soltarle.

Steenee : "Le patearé el trasero a tu novio". Creo que más bien a sido justo lo contrario.

Torracat : Eso no es cierto, ha sido un empate.

Pikachu : Como sea, deberíamos irnos. El siguiente combate empieza dentro de poco.

Los cinco nos dirigimos al campeonato. Rowlet y Meltan se dirigieron a las gradas, decían que iban a animarnos, pero Torracat se quedó en la entrada mirando hacia todos lados de forma nerviosa.

Pikachu : ¿Estás bien Torracat?

Torracat : Si, si. Entrad sin mi. Yo tengo que esperar a mi compañero.

Steenee : Ok. Espero que no tarde mucho.

No sabía que Torracat también participa en el campeonato. ¿Quien será su compañero? Umm. Bueno, ya lo sabremos más adelante. Por ahora nos tocaba luchar en la segunda ronda. Según parece, nos toca contra... No. Contra él no por favor.

Toxapex : Valla, valla. Volvemos a vernos.

El mismo Toxapex de la playa. Venía acompañado por un Marinie.

Pikachu : De todos los pokemón de toda la región, tenías que ser tú.

Mareanie : ¿Aún no vas a respetar a mi jefe? Parece que tendremos que emseñartelo por la fuerza.

Toxapex : Mareanie, esa rata es mía. Tu ve a por la planta.

Pikachu : Déjame a ese arrogante a mí, Steenee. Tu ve a por su secuaz.

Steenee : De acuerdo.

Debía de ser muy cuidadosa, los ataques de tipo veneno me destrozarian. Es tipo agua, por lo que mis ataques le deberían afectar mucho. O al menos lo harían si no fuera tipo veneno. Maldita sea. Si no lo hago bien me derrotará enseguida y eso solo le dará más problemas a Pikachu. Tengo que pensar muy bien mi estrategia.

El combate comenzó y el Mareanie se lanzó hacia mi, pero yo le bloqueé con doble bofetón. Este es un ataque físico, así que no lo usaré mucho para evitar que me envenene.

Mareanie : Grrr. No pensé que pudieras bloquearme. Voy a ir fuerte desde el principio. ¡Puya nociva!

Steenee : ¡Hoja mágica!

Mi ataque detuvo en seco al suyo.

Mareanie : Ya me estás enfadando. ¡Pin misil!

El ataque era veloz, pero pude evitarlo usando doble bofetón.

Mareanie : ¡Ya me tienes arto! ¡Hidroariete!

Sabía que ese ataque no me haría mucho daño por ser de tipo agua, así que me protegí. Cuando recibí el golpe utilicé pisotón para hacerle retroceder y después volví a usarlo para estrllarlo contra el suelo y dejarle fuera de combate.

Mareanie : Maldita... sea...

Steenee : Uno fuera. Ahora debería ayudar a Pikachu.

Miré hacia Pikachu y vi como Toxapex le atacaba con pistola agua, pero él lo contrarrestaba con rayo. Ambos eran muy fuertes, por lo que ninguno conseguía romper el empate. Tenía que ayudar a Pikachu, así que lancé una energibola que golpeó de lleno a Toxapex. Esto hizo que dejara de usar pistola agua, así que también recibió el rayo de Pikachu.

Pikachu : Gracias Steenee.

Steenee : De nada. Ahora terminemos con esto, los dos juntos.

Pikachu : De acuerdo.

Los dos lanzamos una combinación de trueno y hoja mágica.

Pikachu y Steenee : ¡Toma esto! ¡Hoja eléctrica!

Nuestro ataque golpeó con fuerza a Toxapex y lo dejó fuera de combate. Habíamos ganado el combate y todos los espectadores empezaron a aplaudirnos y vitorearnos. Gritaban cosas como "¡Sois los mejores!" y "¡Nadie os va a parar!". Me sentí muy animada en ese momento.

Nos reunimos con Rowlet y Meltan en las gradas para ver los siguientes combates.

Meltan : ¡Habéis estado increíbles!

Rowlet : Sois geniales.

Pikachu : Gracias por animarnos.

Steenee : Espero que podamos llegar a la final.

Meltan : Seguro que sí, no creo que alguien os pueda plantar cara.

Rowlet : Eh, mirad. Ahí están Torracat y Brionne.

Miramos hacia la arena de combate y vimos a Torracat entrando junto a Brionne. No me imaginaba que ella fuera su compañera.

Meltan : ¡A por todas Torracat!

Vimos el combate de esos dos, pero acabó bastante rápido. Lucharon contra un Vikavolt y un Pyukumuku, pero los vencieron antes de que nos diéramos cuenta.

Steenee : Valla, esos dos son fuertes. Si nos toca contra ellos lo vamos a pasar mal.

Pikachu : Tal vez. Pero yo confío en nosotros. Se que podremos derrotarlos.

Steenee : Tienes razón. Tenemos que creer en nosotros mismos.

Meltan : Y si no creéis, yo creeré por vosotros.

Rowlet : Lo mismo digo, tenéis todo mi apoyo.

Pikachu : Gracias de verdad chicos.

Steenee : Si. Vamos a darlo todo en los próximos combates.

A partir de ahora los combates serán más duros. Pero estoy segura de que podremos lograrlo. Sobretodo... si estoy junto a Pikachu

Amor de pokemón (pikachu x steenee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora