cap 9

5.1K 355 18
                                    

Luego de haber asesinado a sato se fue escalando el edificio llegó a su guarida se durmió un rato pero al despertar vería que todo estaba destruido en ruinas vería a todos sus hermanos asesinos muertos,a héroes matando a los asesinos,el iría a luchar.

Iría por la espalda de un héroe y giraría su mandíbula matandolo en el instante sacaría el cuchillo que portaba ese héroe,lo llevaría en la mano después de eso iría contra los otros héroes,los asesinoaria clavandole su cuchillo en sus cuerpos,pero de repente.

El héroe número 1 aparecería en la escena

Katsuki:valla valla pero que tenemos aquí al inútil de Deku

Izuku:o pero miren tenemos al musulmán explosivo

Bakugou se enojaría por ese comentario y lo querría golpear pero izuku lo bloquearía golpeando la vena de la muñeca impidiendo que pueda mover la mano.

BUM!!

Se escuchó, katsuki mando a volar a izuku a un bosque, katsuki estaba festejando por qué creyó que mató a izuku........que ingenuo

Con izuku.

Izuku se encontraría en un árbol desangrándose desangrándose por el impacto le abrió una herida con el tamaño de su pectoral en su espalda, provocando que se esté muriendo.....entonces cerró los ojos.





















En su mente

Izuku:lo siento bayek-sama no cumplí lo que primeti

Bayek:no izuku solo recuerda.........no te rindaaaaaaaaas!!!!!

-inserte till i colapse  de eminem para más disfurte-

Izuku subiría su mirada con determinación el cielo

Izuku:.......esto es solo el comenzó katsuki bakugou

Izuku se levantaría de sus propias senizas y reviviría cual fénix caminando a dónde lo lleve el destino

Con los héroes

Katsuki se estaba riendo como un desquiciado diciendo "nadie me puede vencer yo soy todo poderoso"

Time skip 2 años

En estos dos años la rebelión se llevó planeando muy bien para a los héroes pegarles dónde más les duele......en el festival cultural.

Cómo no planear el golpe de estado hay ya que ese gran festival fue el remplazo de los juegos olímpicos medio Japón estará hay,cuando den ese codiciado golpe les harán saber que ellos tambien son personas,no son máquinas las cuáles les insultas y golpeas por qué si,¡¡¡NO!!!,ellos son seres humanos y merecen el respeto del progimo solo por qué no tiene super poderes se les puede golpear,¡¡¡QUE NO!!!,son seres humanos maldita sea son personas con sus defectos igual que los héroes,nadie es perfecto en esta vida.

Con los héroes

Desde que se dió a conocer la noticia de que izuku estaba muerto,los policías de verdad tomaron el caso de izuku de vuelta está vez sin aceptar sucios sobornos,está vez si se pusieron al día y descubrieron que cometieron un gran error

(Al fin se dan cuenta -inserte el meme de Calamardo-)

Era el gran día del festival cultural  todos los alumnos de la UA estaban hay estaban en las batallas entre los alumnos siendo ganador un alumno que puede usar la luz del sol y usarla como energía bueno el punto es que cuando el héroe katsuki bakugou estaba dándole la medalla al ganador un exclavo con una arma le dió a el héroe king explocion,lo que las personas no sabían es que el solo era un doble el cual cuando murió se  transformó en otra persona totalmente diferente,bueno ahora nos centramos en el público en el cual casi toda la gente estaba aterrorizada pero unas personas cualquieras empezaron a sacar armas y amenazar a los héroes que si se mueven se les volarán los sesos.

De las sombras sale una persona encapuchada, con una águila en su brazo y está era su vestimenta

Esta persona fue hasta katsuki el cual estaba escondido con los demás héroes y dar una emboscada pero no pudieron ya que ese hombre fue a dónde estaban ocultos  para luego ir a la ubicación de un héroe el cual estaba apunto de atacar y clavo su ho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta persona fue hasta katsuki el cual estaba escondido con los demás héroes y dar una emboscada pero no pudieron ya que ese hombre fue a dónde estaban ocultos  para luego ir a la ubicación de un héroe el cual estaba apunto de atacar y clavo su hoja oculta en su garganta para luego cerrarle los ojos y decir las siguientes palabras

???:安らか眠る(descansa en paz)

Katsuki:quien eres tú maldito hijo de la gran puta

???:que no recuerdas a un viejo amigo?

El hombre abrió su capucha mostrando a un hombre peliverde

Katsuki:im....im.....im...... imposible

Izuku:nada es verdad todo está permitido (sonrisa ladina)hmp empesemos.........

izuku Assassin'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora