POV narrador
Se ve a un peliverde encapuchado saltando por los edificios hasta llegar a su destino un departamento muy lujoso para entrar por el balcón de una puerta-ventana y ver a una mujer llorando pelinegra con una coleta en forma de girasol, la chica estaba llorando frente a una foto de una mujer idéntica a ella solo que era mayor, lo curioso era que la foto estaba en una especie de altar cuando escucho el sonido de la puerta-ventana abriéndose.
Su semblante de tristeza cambio a uno de terror puro y una sonrisa nerviosa al escuchar ese sonido, pensando en que era el hombre que tanto miedo la llenaba,gritaba,abusaba,maltrataba.
Pero se sorprendió al ver a una figura masculina en ese sitio,un encapuchado con traje de asesino color verde oscuro, una musculatura avanzada, esa figura tenía una hoja de metal oculta entre su manga y su mano de repente se oyó un sonido en seco de que la cuchilla se oculto dentro de la manga del hombre, ese hombre se estaba quitando la capucha, mostrando un semblante serio,ojos verdes, cabello oscuro con toques verdes, barba totalmente oscura, casi afeitada.Se estaba acercando a la pelinegra la cual no lograba de salir del shock pero al ver que estaba a algunos pasos de ella sintió mucho miedo, cerrando los ojos esperando la estocada que acabará con su vida..........la cual nunca llegó.
Lo único que pudo sentir fue aquella figura abrazarla ella más que confundida correspondió esa muestra de comprensión y seguridad todo el miedo que sentía se fue al contacto de la silueta con ella.
Mientras tanto
Se ve a una mujer joven de unos 25 años aproximadamente la cual estaba en busca de el asesino de su "padre" el cual la maltrataba e insultaba pero ella igualmente lo quería
???:tarde o temprano......... Las personas mueren pero tú fin va a llegar te lo aseguro midoriya izuku
________________________________________________
Muy corto lo sé quizás me quieran ahorcar con sus propias manos y matarme de mil maneras posibles es solo que quería mantener el suspenso pero se me salio de las manos
ESTÁS LEYENDO
izuku Assassin's
Randomizuku es traiciónado por todos los que creyó que eran sus amigos siendo expulsado,golpeado,dejandolo medio muerto y sin su poder todo por un maldito video que ni se dignaron a ver sus fallas pero el les estaría agradecido en algo.......el encontró s...