C A P Í T U L O 0 2

4 0 0
                                    


-MARCK-


-La conclusión, de este caso, queda en; el acusado Christian Blair , es inocente. Por carencia de pruebas, el caso queda cerrado.- el juez golpea el mallete contra la pequeña superficie de madera, ubicada a un lado del escritorio.

Amo escuchar ese sonido, cada vez que me favorece, claro.

La demandante estalla en llanto, dramática, pero me causa algo de gracia.

Un caso largo y persistente, tal vez pida un par de vacaciones.

Volteo a la mesa donde se encuentra el director con una sonrisa de oreja a oreja.

Es reconfortante, parece un padre que dice "Muy buen trabajo, hijo" podría acostumbrarme a esto, en parte es por el increíble parecido que tiene con mi padre cuando, rara vez, sonríe.

Me dirijo a la mesa, el director me recibe con un vaso de cristalina agua, simplemente lo bebo sin dudar, doy un suspiro sonoro.

Lentamente las personas terminan retirándose de la sala, esto se acabó, ya no tienen nada que hacer aquí.

Volteo a ver a la demandante de reojo, unas cuantas personas están a su alrededor para "consolarla", me lanza una mirada llena de odio y resentimiento.

Justo ahora el hecho de que, tal vez, sea la última vez que veré a esta chica, me alegra un montón.

-¿Te parece si vamos al hospital para hablar con más calma?- la ronca voz del director me saca de mis pensamientos.

-Eh, sí, claro.-

Ambos, después de despedirnos de todas las personas que nos apoyaron, salimos del lugar y pedimos un taxi.

No me molesto en abrir la boca para decir algunas palabras, él dijo "Para hablar con más calma", así que supongo que lo quiere hablar en la privacidad que ofrece su oficina.

-¡Buen trabajo Marck!- el director de abraza mientras me daba unos golpecitos en manera de agradecimiento. –Sí que lo hiciste muy bien, hijo.-

-Bueno fue un caso difícil, pero de todas maneras nuestro personal era inocente.- ¿De dónde salió tanta humildad, Marck? - Tan solo había que comprobarlo.- sonreí algo forzado, tan solo quiero llegar a casa y dormir.

No puede dormir, al menos no completamente, en una semana.

-No seas tan modesto- me sujeto de los hombros - ¿Que parece una cena para celebrar tu rotundo triunfo? – se nota el entusiasmo que tiene.

-¿Cena? Bueno, director, no es necesario.- si quiere recompensar, una bonificación sería ideal. –De todas formas, es mi trabajo ¿No?-

-Tonterías, el viernes tendrás una cena con lo mejor de lo mejor. Para el mejor abogado que este hospital pudo haber tenido.- bueno ahora sí se pasó. "El mejor abogado", buen título, pero no creo llegar.

Si continúo diciendo que no, lo más probable es que el director, con su terquedad, siga insistiendo en una cena.

¿Será la mejor rendirme ahora mismo y aceptar esa espantosa cena?

Si quiero llegar rápido a casa y descansar, la respuesta es fácil, sí, pero tampoco quiero que se exceda y contrate un lugar grande como en el cumpleaños del director de cuidados intensivos, pero en ese caso él sí se lo merecía.

-Bueno, si usted insiste.- esto ya es molesto.

-No se diga más, ten listo tu traje será una noche de gala.- fanfarronea como si el pudiera tenerlo todo, en parte es verdad, pero no puede comprar una esposa que lo ame.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHISPAS  [B-L/GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora