C A P Í T U L O 0 1

17 0 0
                                    


-MARCK-


No llevo la cuenta de cuantas fueron, pero sé que el sentimiento es fugaz. Lo tienes por un tiempo y de la noche a la mañana, como por obra de magia, tan solo desaparece.

Ya llevo un tiempo sin una pareja, no la necesito, pero quiero volver a sentir esa "CHISPA" de sentirse amado, no soy el mejor para describir sentimientos.

Nunca tuve una pareja fija, siempre en los "mejores momentos" la chispa desaparecía y ya no era lo mismo.

Estoy cansado de lo mismo.

Doy un suspiro sonoro, mi cuerpo se siente demasiado pesado como para salir a hacer algo.

Pero de todas maneras tengo que hacerlo, trabajo es trabajo. Y no puedo dejar de lado mis responsabilidades, tan solo porque la noche anterior me pase de cervezas.

Camino hacia mi armario y saco un traje azul marino, lo dejo a un lado en la cama pues primero decido bañarme para quitar el asqueroso olor a cerveza que emano.

Al salir de la ducha me siento un poco más relajado, me coloco el traje y ato la corbata.

Salgo de mi departamento, voy en hora, tomo el ascensor y salgo por la puerta principal del edificio.

No tengo un auto, no tengo licencia, entonces tener uno de nada serviría, tomare un taxi. Digo la dirección al chófer. Hoy tengo que hablar con el director de un hospital sobre un asunto legal.

Sí, soy abogado.

Bajo del taxi, es un hospital grande.

Al entrar puedo "apreciar" el olor a desinfectante, ya me canse de este olor. Tomo el ascensor.

Toco la puerta, aviso que estoy por entrar y lo hago. La oficina de este sujeto es innecesariamente espaciosa.

-Buenos días director.- inicio saludando.

-Oh, joven Marck. Buenos días, me alegra de que usted este aquí. A ver si al fin poder solucionar ese problemita.- este sonrió algo nervioso.

Pero por eso estoy aquí.

Si yo no pudiera solucionar su "problemita" usted no me hubiera contratado.

Discutimos por casi una hora y media, creo que con el plan que di pueda librarme de este caso y empezar con otro o tomarme un descanso.

Le di unas pautas y le fije el día de negociación con él, mejor dicho la demandante, una chica algo rara que aseguraba que recibió acoso sexual por parte de un miembro del personal.

El director muy amablemente abre la puerta de su oficina para despedirme, no sin antes invitarme a pasar a la cafetería del hospital. El no podrá acompañarme pues tiene una reunión afuera del hospital.

No sería tan mala idea después de todo salí de casa sin comer. Podría tomar me un pequeño momento antes de volver al mi oficina.

El director camina conmigo pues tiene llegar a la planta baja del edificio. Al dar la vuelta en uno de los pasillos este reconocí a un chico con mechones rubios, estos estaban cubriendo algunas partes de sus ojos.

Ya había visto a este chico varias veces, rondando por los pasillos del hospital, pero no era doctor ni nada, conocía la lista de trabajadores y no había rastro alguno, de él en ella.

CHISPAS  [B-L/GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora