Zero: Why?

818 46 22
                                    

Su mirada cansada y ojerosa, se distinguía con rapidez tras el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada cansada y ojerosa, se distinguía con rapidez tras el espejo. Consiguiendo que la pálida piel de la joven actriz, se tornara en un aspecto enfermizo.

Los recuerdos de la noche anterior seguían clavados en la memoria de Sky, sin compasión alguna. Recordando detalle a detalle, las palabras que en simples segundos, rompieron su corazón sin retorno.

Miles de pensamientos y preguntas, se formulan sin parar en su cerebro. Intentando dar respuesta al por qué de aquella situación. Consiguiendo con rapidez más incógnitas que respuestas.

Su actual ex pareja no le había mencionado los motivos de su ruptura. Una simple mirada apenada y la oración 'Esto ya no es lo mismo, Sky. Lo mejor sería dejarlo', son las únicas palabras que el joven actor Miguel Bernardeau, le había obsequiado a su actual ex-novia.

—Soy una estúpida— aquellas palabras escapan con rapidez de los pequeños labios de la joven. Dejándose llevar por la tristeza y la melancolía del momento.

Sin lugar a dudas, Miguel Bernardeau, había roto el joven corazón de Skyline Blue en tan solo una simple oración. Sin miramientos, sin explicaciones algunas. Consiguiendo de esta manera, que la situación empeorara por segundos en la pequeña cabeza de la joven. Comenzando a preguntarse 'por qué', sin cansancio alguno. Preguntándose una y otra vez la razón o las razones de la decisión del ojiazul.

Una silenciosa lágrima se escapa del ojo derecho de la joven, siendo captada con rapidez por el albornoz.
Ya no quería llorar. Las lágrimas no resolverían su situación, menos aún su corazón. Y, sonriendo con lentitud y pesadez, con el dolor aún latente y visible en su mirada, se prometió a sí misma una pequeña acción: No perderse a ella misma, a pesar del vacío tan grande y profundo, que adornaba su corazón.















꧁——————꧂

Bueno, aquí comienza este pequeño fanfic. Espero que os vaya gustando la historia.

Por cierto, aunque no haya mencionado a todos los actores de Élite en el cast, serán mencionados de vez en cuando a lo largo de la historia. Simplemente mencioné, los principales.

Os quiero. Gracias por darle una oportunidad a la historia♥️

Broken heart |Miguel Bernardeau|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora