Two: Stupid

469 34 9
                                    

—Flipo con este tío— la pelinegra maldice nuevamente sobre mi estómago, donde su cabeza reposaba con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Flipo con este tío— la pelinegra maldice nuevamente sobre mi estómago, donde su cabeza reposaba con tranquilidad. Mis dedos siguen acariciando su cabello, negando con lentitud con la cabeza. —Si yo hubiese sido tú, le cantaría las cuarenta. No puede ir como si nada por el mundo. Si fue un estúpido, que al menos lo admita hacia el mundo. La gente así me hierve la sangre.

—No conseguiría nada con eso, Sam.— mi respuesta cansada y sin ánimo, consigue que mi mejor amiga se girara y me mirara. Su mirada era dura, queriendo que saque todo de mí.

—Como tu mejor amiga, me niego a verte tan resignada, Sky. No digo que vayamos y le peguemos, aunque sería mi mayor deseo en estos momentos, pero sí que no te dejes pisotear. El calzonazos ni siquiera es capaz de decir a vuestras amistades que te dejó, es más, ni demostró una pizca de culpa por su forma tan ruin de actuar.

No podía negar que sus palabras se clavaban como dagas en mi mente y corazón. No tenían ni una pizca de mentira en ellas. Miguel Bernardeau resultó ser una persona totalmente diferente a lo que me imaginaba. ¿Cómo una persona puede cambiar de un día para otro? Esa pregunta no dejaba de rondar por mi cabeza, queriendo averiguar y encontrar en mis memorias los detalles, hasta los más mínimos, que tal vez sin yo darme cuenta, habían pasado desapercibidos a primera vista.

—Tierra llamando a Sky— el suave pero algo doloroso golpe en mi cabeza, me hace volver de mis pensamientos. —Por unos segundos, te quedaste mirando tanto la pared que creía que hasta ibais a procrear.

Una corta risa se escapa de entre mis labios, negando con lentitud ante los comentarios de Sam. Sin lugar a dudas, mi pelinegra amiga sabía como sacarme una sonrisa hasta en los peores de mis momentos.

—Estaba intentando recordar cuando todo cambió. Intentar encontrar una explicación, una pista, algún momento que me de una idea de por qué esto tan repentino.

Mi amiga niega rápidamente con la cabeza, levantándose de un golpe y agarrando mis manos, intentando que me levantara en vano.

—¿Sabes lo que vamos a hacer tú y yo, señorita? Lo primero de todo, tendrás que ducharte. ¿Cuánto llevas sin ducharte, pedazo guarra? ¿Dos días?— pregunta con exageración, taponando sus fosas nasales —Ahora mismo, te darás una ducha. Tras ello, te pondrás un buen conjunto para arrasar por donde pases e iremos a cenar a un McDonald's. Y, quien sabe, una copa tras ello nunca vendría mal.

Suspiro en negación, intentando con disimulo oler mi sobaco derecho e intentar saber si mi olor era tan malo como decía. Y, sin lugar a dudas, un poco a sudor sí que podría oler, pero tampoco era para tanto.

Su mirada penetrante provoca que vuelva a mirarla fijamente a sus oscuros orbes. Claros contra oscuros.

—No me hagas ir y tirarte agua, Skyline Blue.

SkyB Y aunque seas como un grano en el culo, no podría pedir un mejor grano😜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SkyB Y aunque seas como un grano en el culo, no podría pedir un mejor grano😜

👤 Therealsam

♥️ 1.291.028 personas les ha gustado tu publicación.
💭 521.391 personas han comentado tu publicación.

therealsam ¿Qué harías tú sin mí?
     ↳SkyB tal vez, estar de tranqui en mi  cama.

elitelove Enamorada me tienes😍

ester_exposito Mi bebita hermosa♥️
   ↳SkyB aprendí de la más guapa. Te adoro rubia✨

Broken heart |Miguel Bernardeau|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora