Prólogo

12 2 1
                                    

¿Alguna vez sintieron una conexión con alguien? Ese tipo de unión que hace que te sientas bien con una persona, que tengas la confianza para contarle todo. Ese es el caso de Taehyung y Jimin.

Desde que entraron al primer nivel de educación preescolar, se llevaron bien. Siempre estaban juntos, no había nada que los separe.

Jimin, un niño alegre, lleno de emoción. Aquel chiquillo siempre estaba imperactivo, se movía por todos lados, todos los días se podía escuchar sus risas,berrinches o regaños. En cambio Taehyung era más reservado y callado, claro solo solía alterarse cuando estaba con Jimin o con alguien quien el conozca y se sintiera cómodo, y a este lo caracterizaban por su peculiar sonrisa retangular.

Así pasaron los años, en los que los momentos eran guardados en cajitas de cristal por parte de los dos, esos momento en los que se convirtieron en una rutina placentera. Cuando ir después de clases a casa de Jimin y hacer pijamadas "secretas" en casa de Taehyung se convirtió en una regla, que ambos disfrutaban cumplir y lo hacían de la mejor manera.

Y claro, como cada par de amigos tiene sus peleas, como cuando Taehyung quiere que Jimin le preste algunas prendas de ropa que a el le parecieron lindas y este se niega por miedo a que las ensucie o cuando Jimin olvida traerle dulces a Taehyung cuando va de viaje con su familia a Busan. Pero ese tipo de "peleas" se resuelven al momento, por que a parte de ser ridículas o exageradas, ellos se necesitan, se complementan y saben que no pueden estar sin el otro.

Cuando estaban a punto de terminar el bachillerato, el padre de Taehyung murió dejando atrás a un hijo y a una esposa sin donde poder vivir, ya que su casa se les fue quitada. Cuando la señora Park se enteró de esto, rápidamente y sin sin dudar fue a ofrecer su ayuda dejando que se queden en su casa hasta que la señora Kim encuentre un lugar donde podían quedarse, aprovechó que su esposo todavía no volvía de su viaje de negocios para explicarle la situación, él entendería era un buen hombre.

Mientras tanto, los días pasaban hasta convertirse en semanas y Jimin veía a su castaño amigo triste sin poder creer todavía la desagradable noticia de perder a su padre. Sin embargo Jimin no iba a podía quedarse con los brazos cruzados y iba hacer todo lo posible para que su pequeño Taehyung ya no este triste. Y de ahí vino sus costumbre de que cada viernes de la primera y tercera semana del mes iban a comprar ropa bonita, maquillarse para salir a unos de los mejores centros nocturnos para divertirse. Si, no era lo más inocente pero a ellos les gustaba, a Taehyung le gustaba y eso estaba más que bien para Jimin hacer que el castaño fuera feliz. Ya que a Jimin con sus mejillas ardiendo acepta que su sonido favorito es la risa de Taehyung y no dejaría que nadie nada ni nadie le quite a su alma gemela.

Quien iba a pensar que una salida de esos viernes Jimin iba a perder a su mejor amigo por unos abdominales bien trabajados y una sonrisa de conejo.

📣𝘼𝙫𝙞𝙨𝙤📣

Esto es un friendship osea Jimin y TaeTae no van a tener una relación romántica, cada uno va a tener su pareja.

Por cierto díganme a quién quieren como pareja a Jimin bebé owo

Estaba pensado a Nam o a Yoongi no se :< ¡Escriban aquí cual prefieren más! ✎

A Taetae lo puse con Jungkookie por aue me encantan como se ven juntos :<

Por último, quiero disculparme por las otra historias, ya que desde la última actualización no me sentido muy bien emocionalmente.

Pero no se preocupen, por que estaré actualizando más seguido por la cuarentena xd y esta es una historia es algo que es muy significativo para mi. Así que ¡Adiós! 💞💞💞💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➤ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ《ᴠᴍɪɴ╱ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora