Noticias Importantes

125 4 0
                                    

Hola a todos espero que estén bien y que estén seguros en sus casa con esta epidemia del corona virus.

Tengo que decirles que voy a estar solucionando algunos errores de la historia la ortografía, los espacios y algunos capítulos que se subieron en el orden incorrecto como el primer capitulo y el segundo ya descubrí como cambiarlos así que si no entendieron muy bien el comienzo lees invito a releer la historia y les doy las gracias por todo el apoyo ya que para mi ver como iban aumentando poco a poco la gente que leía mis historias fue espectacular son los mejores y le agradezco de todo corazón.

También les quería decir que haré dos epilogas que van con la cronología de la historia y eso es lo que les puedo decir no voy a dar spoilers pero lees aseguro que pondré todo mi corazón como siempre para darle a esta historia un gran final.

También voy a estar publicando otras historias ya tengo dos en proceso.

la primera se llama las sirenas de los 7 mares y es diferente al anime pichi pichi pitch los personajes no van a ser exactamente iguales pero es por que intento hacer una versión mas moderna y madura de la serie ademas de que quería meter también otros personajes de otras historias pero solo sus nombres y un poco de sus vidas entre ella estarán las series de Sakura Card Captor, Winx club, y Miracolues ladybug son las que ya tengo en mente ademas de que esta mi crush Joel Pimentel de la banda CNCO por que por si no lo an notado me gusta crear un personaje para yo estar en la historia a veces uso mi nombre otras veces no en esta historia yo metía a Sakura como mi personaje pero pertenece al anime Sakura Card Captor.

las princesas de los mares

Habia una vez un reino que era gobernado por la reina de los mares, pero no todo es un cuento de hadas y menos para nuestras protagonistas ya que una de nuestras princesas sirenas había perdido algo, algo muy importante para una sirena su perla, y ahora tendría que subir a la superficie para encontrarlo, pero algo mas grande y maligno se aproximaba y pondrían en peligro todo lo que alguna vez llegaron a conocer.

La segunda historia que estoy asiendo se llama Lo que el corazón escribe y es JELSA si señores su escritora no solo ve animes si no también disney con orgullo se los digo y pues también estoy yo como una de sus personajes y si mi pareja sera mi crush por que soñar no cuesta nada y mas para lo que nos gusta escribir y leer ademas que esta todo escrito desde el punto de vista de Elsa lo cual de verdad que fue un reto para mi.

Lo que el corazón escribe

Hola soy Elsa y tengo 18 años, luego del fallecimiento de nuestros padres mi hermana Anna de 16 años y yo nos tuvimos que encargar de nuestro reino claro con ayuda de nuestros grandes aliados y familiares que además de ayudarnos también me enseñaron a como controlar mis poderes los cuales ya los dominó a la perfección pero algunos de los otros reinos y países no están de acuerdo en que una adolescente de 18 años sea la líder de un país y más con poderes mágicos.Este año e aprendido lo que es tener amigas de verda, enemigas mortales, amores falsos, y conocer a ese alguien con el quiero pasar el resto de mi vida pero para entender lo que te estoy diciendo entra a leer mi historia.....

Y déjeme decirles que mientras ecribia esto paso de 706 a 723 en menos de 5 minutos asi que muchas gracias.

Por ahora no tengo fecha de estreno para estas historias pero con lo de la cuarentena y todo lo que esta pasando en el mundo intentare subirlas para que tengan algo que hacer pero no les aseguro que las suba las dos por que yo todavía tengo clases aunque son por computadora y la semana que viene si dios quiere comienzo clases de nuevo así que vamos a ver que puedo hacer pero ya tengo de la primera historia dos capítulos y los personajes y estoy escribiendo el tercer capitulo y de la segunda ya termine 3 capítulos y tengo una parte del 4 pero si llego a el 5 capitulo los comienzo a subir así que espero su apoyo y dejen su like y comenten que me encanta leer lo que me dicen.

También si tiene dudas de algo o quieren hacer una historia o adaptación de mis historias vengan a hablar conmigo y puedo darles ideas para su historias pero no permito copias de ninguna de ellas.

También tengo dos historias de Sesshorin pero todavía no las e escrito en Wattpad pero ya tengo bastante en proceso y muy pronto lo pasare a Wattpad.

Una va con la cronología del anime original con algunos cambios por supuesto tambien me meti a mi en la historia y otros animes los cuales son Princess Pretty Cure, Maid sama, y otros que ya no me acuerdo.

La segunda si es más moderna y sobre agentes secretos a esta le metí mi personaje y una serie de Netflix llamada MC².

Y bueno eso es todo no olviden votar seguirme y leer mis próximas historias mientras están a salvo en su casa los quiero mucho

VIMC

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora