Hola a todos se que e estado fuera de la appy sin haber echo nada con mis libro pero todo eso a sido por razones personales las cuales an sido difíciles por que e tenido que luchas con mi peor enemigo que es mi cabeza lo cual es una lucha constante que tengo pero no es nada grabe o que necesite revisión médica solo es esa deprecion que sentimos los adolescentes cuando ya estamos en nuestros últimos años de escuelas y nos estresamos mucho más todos esos sentimiento que e tenido guardados no me dejaban escribir pero ahora e vuelto para quedarme por que se que escribiendo es la única manera de dejarlos salir así que voy a crear una historia original en donde pueda poner tanto fantasía como realidad lo cual es algo complicado pero es la mejor manera para poder hacerles ver a todos los lectores que puede identificarse con personajes ficticios y sentir lo que ellos sienten en esta historia vos a poner a una chica como protagonista esta chica será quien los hará reír, llorar, sufrir, intrigarse, y aguantarse los gritos a las 3 de la mañana y algunas talvez los regalen por gritarles al teléfono en prena noche así que desde ya acepto la responsabilidad pero no puedo hacer lo sin una portada así que necesito ayuda cualquier persona que sepa dibujar tanto en papel como digital mándame un mensaje y yo les diré como tiene que ser la portada.
Cualquier ayuda es completamente bienvenida.
Esto también lo puse en mi cuenta así que díganme para verlo y también quería decirles que pronto haré los capítulos del especial y que vendrá un pequeño avance de mis nuevas historias que saldrán próximamente las cuales son dos originales y una de Jelsa voy a canselar la de las sirenas por que es muy complicado intentar hacerla parecida a la serie por que no leí el manga así que esa esta cancelada o talvez la deje en borradores y luego haga algo con ella bueno eso era todo que tenga bonita noche.
Con amor:VIMC
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
RomanceRin y Sesshomaru tuvieron una relación pero de la noche a la mañana Rin decidió terminarla así como así y ¿ahora que pasara? La vida de Rin a cambiado mucho ya pasaron 6 años desde que ella y Sesshomaru ya no están juntos y Rin se volvió famosa pero...