❀3❀ (Temáticas 1 Xd)

424 10 199
                                    

╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮
Escenarios
╰━━━━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━━━━╯

╔═━────━▒ ۞ ▒━────━═╗
Primero
╚═━────━▒ ۞ ▒━────━═╝

Había pasado ya un tiempo desde que había pasado aquel "incidente" con Diaboy.

Si de por sí casi no tenían contacto ahora era menos.

Ultimamente te sentías mal.
Pésimo y tu período estaba bastante atrasado.
Y si de por si estabas asustada, la gota que hizo que enloquecieras fue cuando uno de los vampiros de aquella familia dijo que te sentía distinta....

Se te propuso hacer una prueba de embarazo.....y....
Joder.......

Positivo.

¿Que vas a hacer ahora?.

Nombre/edad/Diaboy/Rival de Diaboy/Amigo/Nombre de el o los Futuros bebés/con cual de mis Ocs rolea

╔═━────━▒ ۞ ▒━────━═╗
Segundo
╚═━────━▒ ۞ ▒━────━═╝

Siempre era lo mismo.
Nadie era suave contigo.
Nadie te tenía piedad.

Te morían con fuerza, se reían de ti, no te respetaban.....

Esta vez se habían pasado.
Te habían mordido con fuerza y habían bebido de más dejándote demasiado débil.

Fuiste llevada a tu habitación.
Y luego de aquella extraña melodia y la voz diciendo que te cuidaría quedaste profundamente dormida.

Que sorpresa te llevaste al ver a Diaboy mirándote fijamente y sentado a los pies de tu cama.

Nombre/edad/ Diaboy/Rival de Diaboy/Amigo/ con cual de mis Ocs rolea

╔═━────━▒ ۞ ▒━────━═╗
Tercero
╚═━────━▒ ۞ ▒━────━═╝

Habías tenido un día horrible!.
Primero tuviste un examen para el que no estabas preparada, después se dedicaron a molestarte como de costumbre, luego te diste cuenta que habías olvidado el almuerzo en casa y para acabar te habían robado la mochila nueva!.

Al llegar a casa nuevamente te encontrabas sola.
Tus padres estaban de viaje para celebrar su aniversario así que tenías que ocuparte tu de la casa y de todo lo que necesitabas.

Ante el aburrimiento que poseias y lo temprano que era decidiste hacer algo para entretenerte.
Decidiste bromear para que aquel chico de anime, manga y juego apareciera con una supuesta invocación propia.
Aunque era obvio que no iba funcionar....y así fue.

Al terminar de realizarla el sueño te invadió por lo que te fuiste a dormir un rato, despertaría luego a pedir pizza o algo.....

Bueno, eso querias....
Pero al despertar......

O por dios!!!

Diabolik lovers RolePlay ❀ ¡Varias Temáticas! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora