siete.

203 28 1
                                    

Omnisciente.

Pequeñas lágrimas comenzaban a salir, Julieta estaba sola en un salón, con un micrófono en manos arriba de un escenario.

Tomás entró por un costado y la morocha corrió a abrazarlo.

Luego de un rato el neuquino los separo y le dio un suave beso donde le demostraba todo el amor que sentía por Julieta, y la Jujeña no se quedaba atrás.

Al rato se separaron y Tomas se encargó de limpiar con sus manos todo rastro de lágrimas en la cara de la morocha y para cuando eso pasó sus amigos subían al escenario.

-- Che, pedí otro deseo dale-- Nicole, la más petisa del grupo habló con emoción.

-- Eh si-- Julieta juntó sus manos he hizo que pensaba-- Joaqui, Wosito-- los llamo y estos fueron al centro de la ronda que habían armado-- ¡Vuelvan, Por favor! Los shipeo demasiado wacho.

Valentín y Joaquinha de abrazaron y besaron haciendo que todos a su alrededor festejen porque "La parejita del grupo" volvía a estar junta.

-- ¡Paren, paren!-- Julieta volvió a hablar-- Quiero que litcko se confirme-- Mauro y Nacho se agarraron de las manos y le sonrieron a todos que al igual que con los otros dos empezaron a festejar haciendo que Mauro se sonroje y esconda su cara toda roja en el cuello del morocho.

-- Esperamos unos años, y nos casamos-- se metió Luciano haciendo reír a Juli y provocando que Tomás lo golpeara en la cabeza.

-- ¿Puedo pedir más cosas?-- preguntó curiosa. Todos asintieron-- Bueno, Dani, Valen. Vengan-- una vez que los dos nombrados estuvieron en frente suyo, siguió-- arreglense dale-- pidió y quienes en un momento se habían peleado por una chica, ahora estaban abrazados pidiendo disculpas el uno al otro.

-- Bueno la verdad es que-- la Jujeña habló cuando se puso sería-- gracias a todos, esto es re divertido, pero la verdad es que, mi felicidad sería completa si, coso, si acá estuviera mi papá.

-- Directamente desde el cielo-- Nacho hizo suspenso mientras habria una puerta que había detrás del escenario que tampoco había notado-- ¡Charan!-- Y ahí estaba otra vez, su papá, como en esa noche donde lo había visto bajo una luz que titilaba en la calle. Sonrió.

-- ¡AAH!-- un fuerte gritó salió de Julieta a la vez que corría a los brazos de su papá-- ¡Te extrañé!

-- No sabes lo que pasó,  tengo muchas cosas para contarte-- empezó a hablar contándole  osas que su padre se había perdido.

-- Y decime una cosa negra. Me querés explicar ¿qué estas haciendo acá?-- las luces empezaban a bajar igual que la sonrisa de la Jujeña todo se volvía blanco y negro lentamente y ella no entendía porque su papá la trataba así.

-- ¿Hace cuarenta y ocho años que no me ves Y me tratas así?-- contestó-- ¡Que desalmado Pedro!  ¡Que malo!

-- ¿¡Yo desalmado!? ¿Pero vos sabes lo que está pasando mientras estas jugando a la familia ingalls?-- preguntó en un tono poco agradable para Julieta-- pero por favor ah, veni para acá, veni veni.

.
.

Queda sólo un cap basado en casi ángeles lo juro. Igual cuesta un choto escribirlo.

Coso aproveche los deseos de Mar para ke se cumplan los ke yo kiero Jzojaa menos lo de valen y Dani porke hasta donde yo no Están peleados chau

Editado.
@fxmxtrxla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐔𝐄𝐋𝐎 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 ▬ 𝐜𝐚𝐳𝐳𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora