Me ahogo en un mar de lágrimas por ti, tu cuerpo sudado encima de él, de un inmundo humano. La escena me calcome, el dolor en mi pecho es tan inmenso que no puedo respirar y tú sin poder pronunciar palabras. Tal vez mentiras que quieras conjugar.
1 mes más tarde
Solo ha pasado un mes de su traición y no sé con cuantos humanos ha dormido, que tienen ellos que nosotros no? somos mucho más avanzados, nuestro ADN es inferior para este universo comparado con otras especies que parecen que retroceden en vez de avanzar.
Me llamo Metiast, tengo 1, 300 años galáctico, tal vez me vean de unos 26 años humano y soy el dueño de mi flota galáctica, hemos sido una comunidad de otra raza viviendo en una nave por mas de 3,000 años mi padre, el fundador, al ver la caida de nuestro mundo decidio formarla, para que nuestra raza prevaleciera en un mejor lugar, al fallecer pase como capitan de ella, mi prometida Agmari o más bien mi ex prometida ya saben los detalles, con un esclavo como es común aquí, al ser mas debiles mas fácil de atrapar, como decía, ella era mi sucesora, pero ya el puesto esta vacante y debía encontrar a alguien que me ayudará. Los humanos son nuestros sirvientes para que no suene tan despreciable y cada cierto año nos llevamos otros, cuando ya los anteriores mueren o los asesinamos, como mi padre yo sali con un odio hacia ellos, no soportamos la idea de todo lo que es ajeno a ello, destruyen todo y han capturado varios de nosotros y no nos importa llevarnos a todos los que sean necesario, al final no podrían con nosotros.
Esta semana raptariamos a varias mujeres por una reunión que tendríamos pronto con otros galácticos y sé que a varios de ellos le estaría interesado estar con una de ellas.
Día del rapto
Lo más común era raptarlas cuando están solas pero esa noche algo distinto pasó. Con nuestras pequeñas naves saliendo de la flota desidimos aterrizar en diferentes paises.
... No me pegues, por favor
La voz de una joven al otro lado de la noche me hizo desviar mi atención, no suelo acompañar a los captores pero para esta ocasión queria verificar a las mujeres que complacería a mis huéspedes y que estuvieran complacidos con ellas...
... Una mujer lloraba, mientras unos golpes se escuchaban como si puños le dieran a un costal.
Entre por una puerta trasera sin hacer ruido alguno, encontrándome a una mujer tirada en el suelo desmayada y un hombre fumando un cigarrillo después de haberle dado una paliza hasta derjarla inconsciente, no sé porque me la lleve, simplemente lo hice, le metí un puñetazo al hombre dejandolo en el piso y con llamas a mis espaldas la alce y coloque en mis hombros.
....
... Senti dolor en mi cuerpo, pero algo mas leve a lo de costumbre, sentía el suelo muy cálido, esperen, no estaba en el suelo... Estaba en un cama, muy grande al verla mejor y yo con golpes en mi cuerpo, me cambiaron la ropa?! pensaba con miedo al ver debajo de la sabana me encontraba asustada, alguien que me diga quién me cambio? Era un cuarto enorme, algo frio para mi gusto. Estaban abriendo la puerta y no estaba preparada para ver quién posiblemente me habia cambiado.- Que bueno que estás despierta, tu novio ya no será un problema, por si te preocupa pero debo decir que-
... Estoy muerta verdad? estoy soñando? Eso debe ser...
-No, estás hablando con una especie superior a ti, deberias estar alagada, te rescate de tu patetica vida pero para entrar en esta, tendre unos invitados y necesito que te acuestes con ellos, no seras la unica, habra otras mujeres.- decia simplemente paseandose hasta una mesa con una jarra de agua, sirviendo un poco en un vaso de cristal para luego ofrecermela
... La verdad estaba impactada por el alien que estaba viendo pero acostarme con otros jamás... -yo no soy tu juguete para hacerme esto- dije negando el ofrecimiento del vaso de agua
- Pero a caso no eras el jueguete de él? Solo has lo que te pidan y ahora sal de mi habitación y sigue al guardia que se encuentra en la puerta, te llevara con las demás
No dije nada, él tenia razón y prosegui mi camino a la puerta donde estaba el otro alien, se ven como un humano excepto por su piel un tono grisasea platinado, sus ojos azules y dorado del gobernante? Jefe? Dueño? No sé que es exactamente mio. Me encaminaron donde unas 20 mujeres talvez, no las conte muy bien, tenia mucho que procesarse encontraban, aterrorizadas, y yo bueno para que negar que no. Nos dieron ropa algo reveladora y nos dieron directrices de bañarnos con agua caliente para eliminar toda suciedad y piel muerta.
De verdad nos estaban poniendo en bandeja de plata para los visitantes.
....
- Enviale esta ropa a la golpeada joven y después de que se arregle mandala conmigo
-si, señor
.........
-Esto no podía estar pasando unos psicopata de seguro nos drogaron para ver lo que ellos quieren, me piden que me bañe y me ponga un vestido muy provocativo y ahora me entregan un traje? Indicandome que me escoltarian con el vestido puesto con el capitan ............
Uno de los guardias abre la puerta en donde ya hace poco habia estado, encontrandome la cara de mi salvador o mas bien de mi desgracia
-A que se debe esto? ahora también me viste? - sonrie
no me habia dado cuenta que estaba algo informal.
-No confundas, me debes tu vida, te salve de una muerte segura, quiero que sepas que me apiadare de ti mañana, estes alerta, te tomare como mia para que mis invitados no lo hagan y tomen a otra mujer, tomalo como un tratado de paz, al menos tengas un poco en tu vida. Luego de eso seras mi sirvienta personal, no tenemos que hablar, solo haz lo que te pida, tendras tus 3 comidas a cambio de tus servicios, no podras asistir a nadie más excepto a mi. Con el tiempo sabras que soy el más tolerante aqui, aunque no lo creas.
-Estoy algo confundida, me tengo que acostar contigo mañana?
-No, pero eso le haremos pensar a los demas... a menos que quieras estar con uno de ellos en ese caso tomare a otra mujer.- dijo al servirse una copa con un liquido verde
-No.. yo acepto tus condiciones...- no es algo que debia pensar mucho, ya que no podria escapar por el momento.
-Bien ve a descansar, mañana sera un dia pesado y por cierto te sienta bien el vestido... - lo deje solo y me dispuse a ir directo al dormitorio donde las demas estarian pensando en su escapatoria
......
- Como puedes decir eso? no vez que estamos en una nave como carajo saldremos de aqui? alguna sabe volar una nave? por que yo no..
- y como saldremos de aqui? - silencio
- Tu....- se giraron al vermme entrar- que es lo que te dijeron? que es lo que quieren de nosotras?
Debia decirles- Ellos planean darnos como ofrenda de paz, dar sexo por una tregua entre estos seres y otros...
- Sabia que tramarian algo y no seria algo buena para nosotras...
-Seremos exclavas después de darle lo que quieren, estoy segura- me sente cabis baja despues de dar dicha información
-Darle que? sexo, compañia y luego exclavas? vaya que vida tan fabulosa- la pobre joven no veia esperanza en esto, al igual que muchas, nos quedamos en silencio toda la noche pensando en nuestro infuerno.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Me Eliges?
FantasySali del infierno para estar a merced de un grisaseo que llora por su ex, que vida la mia. A ver si por fin deciden matarme ya, esta esclavitud ya esta afectando mis sueños.