2

15 3 0
                                    

Día de la ofrenda de paz

Estabamos listas para ir al matadero.. Solo tenia una tarea, y me costaba, de verdad esta seria la vida de nosotras? todo estaba tan impecable, era un gran comedor con comida algo extraña y creo que cosas que nosotras posiblemente no pudieramos digerir.. Estabamos en fila, vestidas con la ropa dada del día anterior, nos hicieron arreglarnos como para ponernos en venta, maquillaje, tacones, ropa sexy y provocativa, excepto el mio, que era mas algo conservador pero de igual manera bonito y provocativo, color rojo.

-Escuchen bien- hablo el comandante, el estupido que nos ha raptado, idiota- nadie correra o sera castigada con la muerte, seran escogidas por mis invitados y nadie dira una sola palabra, entendido? - asentimos con miedo, si corremos morimos? - Bien, dicho esto les hablare claro, son ofrenda de paz y haran lo que mis invitados deseen, todo o les ira peor..- peor? esto esta mal, de verdad siento que me falta el aliento, la tensión y el miedo se acumula- Recuerden esto, si mi invitado desea ustedes pueden ser vendidas y tener una vida comoda, todo depende de ustedes.- comoda dice, no hay nada de comodo en esto

- Comandante, ya llegaron-

-Hagalos pasar- en ese mismo momento dejaron pasar a unas bestias, abriendose las puertas dejando a la vista a 12 de ellos, nosotras eramos mas, que estarán pensando? eran criaturas inimaginables uno con tentaculos algo baboso a la vista, otro era como una bestia con colnillos, habia uno parecido a un hombre quemado y con garras en sus manos, como podrian pensar que estas mujeres estarian con estas bestias.. Y quien sabe si el comandante cumpliria su palabra de escogerme. Todas estabamos calladas, mas bien paralizadas por lo que veiamos.

- Amigos mios hoy les he traido un banquete y unas mujeres a su disposición, espero que esto baste para estar en paz entre nosotros...

-Amigo mio sabes que siempre estaremos en paz cuando nos traes algo con que divertirnos.

A mi lado sentia la respiracion de todas y por un momento hasta sus latidos, con miedo sabiendo que debian estar con esas bestias.

-Bien, me alegra escuchar eso, tengo a estas hermosas damas a su disposición y como es debido el anfrition escoje a su acompañante primero- mi piel se erizaba, tenia el corazón a mil, tenia miedo, esto de verdad estaba pasando? el comandante se poso frente a mi con una mirada burlona a mi parecer- te escojere a ti, sigueme- eso hice como perro faldero hacia la mesa- Toda mujer que escoja debera estar parada al lado de su señor en todo momento.- dicho eso el comandante se sento a lo que yo me posaba a su lado un paso atras parada como guardaespalda, sentia mi cuerpo tenso y respiraba lo mas calmada que pude, pero mis ojos casi me traicionan y solo una lagrima salió.

Cada mosntruo escogio mas de 2 mujeres que los complacerian luego, todas nos mirabamos mientras ellos comian, hablando de estupideces mientras que nosotras pensabamos lo inevitable, nuestras miradas temerosas nos dominaba.

-Metiast me sorpende que solo hayas escogido a 1, si quieres puedo compartir?- dijo un escalofriante monstruo oscuro como demonio con ojos amarillos, piel escamosa.

-No es necesario, esta vez mi tratado de paz es la mayoría para ustedes...-

-No me digas que esto es por tú ex prometida? la verdad no vale la pena, tengo una esposa que me jode todos los días y a veces desearia matarla pero quiero el peloton de mi suegro y por eso la soporto- exclamó el monstruo con tentaculos, unas risas de partes de algunos se escucharon

-No estamos aquí para hablar de eso, y con su permiso me retiro con mi ofrenda- lo segui con miedo hasta su habitación, veia de reojo como los otros se llevaban a sus mujeres a unas habitaciones cercanas, algunas ya estaban llorando.. me daban pena pero debia lidiar con el alien que me habia escogido.

No dije nada, solo cerre la puerta a mis espaldas y ya Metiast como lo llamaron antes se quitaba la parte de arriba de la ropa y comprendí que debia hacer mi parte, el vestido cayó al suelo, dejandome expuesta ante él, cuando al fin se giro ya esperaba que me ordenara algo o simplemente me tomara

-Qué haces?- no comprendia la pregunta- no te tocare, solo quiero acostarme - senti mucha verguenza, me coloque el vestido rapidamente y vi como el simplemente se hechaba a la cama

-Puedo decir algo?- dije con preocupación

- Dime- exclamo con los ojos cerrados

- Solo quiero decir que no piense mal de mi, solo queria decirte gracias, por no dejarme con ese lunatico y llevarme, se que no es un cuento de adas estar aqui pero agradezco estar viva..- me inspecciono por un momento y palmo su mano en la cama indicandome que fuera a ella

-Solo duerme conmigo y dejemos que todo pase- eso hice, me acoste a su lado cuando escuche unos gritos, las mujeres se quejaban en los otros cuartos, la verdad me tense en ese momento pero no podia hacer nada- solo trata de dormir- me pidio, si es muy facil, pense ironicamente

......

Me desperte y ni supe cuando me dormi, no habia nadie a mi lado, estaba sola en la habitación y con una nota al lado de la cama:

Niña golpeada quedate en el cuarto todo lo que desees, ya di ordenes para que nadie te moleste, lo unico que pido es que no toques mis cosas, sabre si lo haz hecho y no hagas desorden.

Metiast.

Deberia agradecerle al menos por no tocarme, habra sido por lo que dijeron aquellos mosntruos, sobre su ex prometida?

.......

Aun dormía cuando escape de la habitación, dije escapar? no entiendo por que escape de mi propia habitación solo por tener a una joven humana, que hace tan solo unas horas se me habia ofrecido y yo no pude aceptarla, su cuerpo aun lo tengo en mi memoria pero no podia aceptarla, no se si es por Agmari o porque le abre tomado asco a los humanos por lo que me hizo? pero si tuviera asco por alguna razón no me sentiria comodo con ella a mi lado. Tenia tantas dudas en mi mente.

-Oye y como te fue con tu humana?- Braxtos el alien de tentaculos de Braxtidias, jefe de su especie se me acercaba con su peculiar pregunta

-Lo mismo de siempre, solo es una humana...

-Para ser una solo una humana la mirabas mucho, ella tal vez no lo noto pero yo si, aparte que la protegiste de nosotros, recuerda que solo es por diversión y si te preguntabas por las mias bueno estuvieron llorando, 1 se enfrento a mi y tuve que someterla para que supiera cual era su lugar, pero fue satisfactorio..

-Si, creo que escuche algo, al menos pude dormir- me rei por lo bajo

-Sabes que no puedo contenerme, comprare a la peliona, me ha agardado... -sonreimos

........

-Veamos que hay por aqui? (No toques mis cosas) dice (lo sabre) si claro, pero y si puede? bueno vamos a averiguarlo....

Y Si Me Eliges?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora