Marissa: oye niña a prerarme el desayuno !
____: NO QUIERO! -grite temerosa
Marissa : si no quieres tendre que ir a buscarte....
Entonces fue ahi cuando decidi saltar por la ventana.
_____: Estoy arta de esto! Todos los dias..
Hola soy _____tn ahora como que medio escapandome por madrastras malas .esto no es un cuento de hadas .... bueno, en fin tengo 16 soy una chica de el estilo..... como que me escapo de la gente y... bueno, me voy al colegio ... *♡
Brad: Mira quien llego... * Dijo aplaudiendo lentamente e hizo que todos aplaudieran...
Mathew : tu madrastra esta buena ! -gritaba uno..
_____: QUE BUENO QUE TE GUSTE POR QUE ENCAJAN RE BIEN MIRA.. ES UNA RATA COMO VOS !-luego pense.... follador de ballenas.
******************
Jessica : ¿sabian que el 70% de la poblacion de las chicas sufren de bullyng en su instituto?
Niall: eo entonces tu eres rl otro 30%
Jessica: supongo..
Zayn: que te ocurre jessi?
Jessica : nada ... solo que me siento identificada con este articulo...- jessica se lo paso a zayn
NIÑAS SUFREN DE BULLYNG EN EL INSTITUTO BLUGO.
El 70 % de la poblacion sufre de bullyng . Mayormente las chicas de el instituto blugo . Eso hace que algunas de las muchas personas en ese instituto que sufren de bullyng se corten , sean bulemicas o anorexicas . Tan bien se a dicho que hace unas semanas han envenenado a unos profesores de la clase de quimica con propio veneno para ratas .
Zayn: Es enseruo jessi? Todos te queremos aqui - dijo el moreno
-Excepto alguien y su madrigera - dijo señalando a un grupo de populares rondando por el comedor de el colegio y robandole dinero a los alumnos .
Profesor: Que cree que hace señorita bancoober ?
Lana : hay nada profe es que yo... ne saque un . 5 si... y estoy muuy triste :( . - Dijo fingiendo triztesa pero escondiendo estupidez.
MORALEJA: puedes volver a hacer tu vida o tan solo disculparte pero si no reciben tu mano.. es por que ya empesaste mal.
ESTÁS LEYENDO
Love near the sea (NIALL Y TU )
Fanfic------ era una chica normal , de clase alta . pero valoraba todo lo que le daban . un dia , su madre murio y se quedo con su papa y una madrastra por mala suerte para ---- esta se proponia dejar a su padre sin dinero ---- odiaba a la madrastra era u...