Capítulo 8Después de que llegué a casa, duré unos cinco minutos a solas con mis pensamientos antes de llamar a Leon. Me preocupaba que no atendiera el teléfono dado que era viernes por la noche, pero respondió en el segundo timbre. Gritó para que esperara un segundo, y escuché los sonidos de una atenuada fiesta salvaje. —Lo siento —dijo Leon, una vez que pudo oírme—. Es una especie de locura aquí esta noche.
—Suena como una verdadera fiesta. —No mencioné que no me había invitado.
—Sí, los chicos están aliviando la tensión ahora que la temporada de baloncesto terminó. Recompensando el tiempo perdido, lo cual es exactamente lo que vamos a hacer mañana. —Su voz descendió en un ruido sordo que me hizo temblar—. ¿Estás lista para mí, gata salvaje?
Por una vez, no me encontraba de humor para seguirle la corriente. —¿Tenías planeado algo específico?
—Solo pasar tiempo contigo. Pensé que te recogería alrededor de las dos, y podríamos ir directamente al hotel. Pagué por una habitación con un jacuzzi en la suite, y podemos llamar al servicio de habitación para cenar. No tendremos que salir de la habitación.
Sus palabras me hicieron pensar en lo que dijo Max sobre Leon tratándome como una puta. No quería creer que tenía razón, pero había sembrado la semilla de la duda. Necesitaba probar que Max se equivocaba. —Oye, Leon, me preguntaba... el baile de graduación se acerca en dos semanas, y no tengo una cita. ¿Me llevas?
—¿A tu baile de graduación?
Mi estómago se tensó ante el horror en su voz, pero decidí hacerle decir que sí. Habíamos estado juntos, en cierto punto, por alrededor de un año. Puede que no quiera ser exclusivo, pero podía dar esto. —Sí. Es mi baile de graduación, y quiero ir contigo. ¿Vendrás?
La risa de Leon sonaba nerviosa. —Luca, el baile de graduación es aburrido. Si quieres hacer algo esa noche, es genial, ¿pero un baile de escuela? Estuve allí, hice eso, ¿sabes? ¿Por qué no hacemos algo que ambos disfrutaremos? Vamos a ir a Las Vegas.
—No quiero ir a Las Vegas. Quiero ir a mi fiesta de graduación. Es importante para mí.
—Entonces consigue a uno de tus amiguitos ñoños para ir contigo. Estoy seguro de que ninguno de esos chicos tiene citas, tampoco.
No podía creer que acababa de decir eso. Y lo había dicho con tanta indiferencia, como si fuera simplemente un hecho que ninguno de mis "amiguitos ñoños" o yo tendríamos citas para el baile de graduación.
—Está bien, voy a ignorar ese insulto altamente insensible acerca de mis amigos, y te daré una última oportunidad para pedirme ir al baile graduación.
—Vamos, Luca. Dame un descanso. Eso es algo de la tonto y ya me he graduado. Sería incómodo.
—No serías el único. Joshua está llevando a Lina.
Pensé que hice un argumento convincente, pero Leon se rió y dijo—: Sí, pero Josh está totalmente dominado.
—Correcto. Y tú no. Ya veo.
Tomé una profunda respiración, esperando pudiera reducir el escozor del rechazo. Después de un momento de tenso silencio, Leon suspiró en el teléfono. —Sabes que no puedo resistirme a ti, Luc. No he sido capaz de decirte que no desde la primera vez que me arrastraste a una cabina fotográfica y te me echaste encima. Estoy gastando trescientos euros en una habitación de hotel mañana por la noche porque me importas. Simplemente no quiero ir al baile de graduación.
Cedí. —Está bien. Sin baile de graduación, entonces, ¿pero vendrás mañana conmigo al partido de mi papá? Comienza a las nueve.
—¿Nueve de la mañana? —Leon dejó escapar un suspiro—. No creo que vaya a funcionar. Tenemos este asunto sucediendo ahora mismo, y esta noche se volverá bastante loco. Los chicos esperan que festeje con ellos. Voy a estar con resaca en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Los 11 pasos (fandom alemán)
FanfictionLos 11 pasos son los que te separan del gol y son los mismos que te alejan del amor Fanfic de la nostalgia