«OO1»

849 43 50
                                    

¿Como se conocieron?
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Kirby...

Era una noche tranquila en Dreamland, te encontrabas durmiendo tranquilamente en tu casa. Cuando de un momento a otro puedes sentir a alguien en tu huerto,te levantas para investigar que causaba aquel alboroto cuando te encuentras al pequeño Puffball rosado comiéndose tus sandías de un sólo bocado.

-¡Hey tu!-Gritaste un poco enfadada para que aquella criatura se alejara de tus frutas-

El pequeño puffball rosado dirigió su vista hacia ti, sus ojos eran tan brillantes y hermosos que no pudiste evitar mirarlos por un par de segundos.

-¡Poyo!-Saludo este sonriendo mientras agitaba sus manos sin darse cuanta de que lo mirabas a sus brillantes ojos-

Dejaste de mirar los ojos del pequeño y te acercaste un poco curiosa a el hasta que llegaste a un punto en el que había suficiente luz para poder ver la cara de este y así te sonrojaste un poco, era bastante tierno. Habías oído hablar de el, era Kirby.

-Tu debes ser Kirby, ¿No?- Kirby solo asintió alegremente mientras se comía de un bocado otra sandía-Supongo que no habrá problema si te comes otro par de sandias.

Y hací fue como te dirigiste hacia la bolita rosada para después sentarte a su lado y comenzar a charlar hasta volverse amigos.

-Por cierto Kirby... Soy ____-Dijiste un poco apenada ya que habías olvidado presentarte-

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Meta Knight...

Un día cualquiera, te habías interesado en explorar el castillo del rey Dedede, al principio te pareció algo peligroso pero luego te diste cuenta de que no había nada que temer.

Mientras curioseabas cuarto por cuarto, encontrando así habitaciones completamente distintas, pudiste escuchar varios ruidos que llamaron tu atención. Te acercaste lentamente a la puerta y así la abriste entrando al lugar y pudiste escuchar como la puerta se cerraba detrás tuyo.

Te asustaste un poco por eso así que volteaste segura para irte cuando te encuentras de frente con un par de ojos de color amarillo.

Instantáneamente te asustaste y retrocediste un poco, mientras el caballero sólo te miro con curiosidad.

-¿Quien eres?-Pregunto el caballero (cullos ojos se habian vuelto anaranjados) en un acento español y una voz tan seductora, ronca y encantadora que no pudiste evitar sonrojarte-

-S-Soy ____-Dijiste un poco nerviosa tanto por el susto como por lo encantador que era el caballero-

-Bien señorita ____-Los ojos del caballero habían vuelto a su color natural-Si no te molesta tengo cosas que hacer y le digo que por favor me deje a solas.

¿Como me Enamore de ti...?  (Personajes de Kirby x Lectora) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora